Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

BOSE® PRESENTA NOVEDADES EN CEDIA EXPO 2016

By August 26, 2016Noticias
bose_soundtouch300

En plena feria de la electrónica a la medida para el mercado residencial, el pasado Expo CEDIA 2016, la marca Bose® presentó interesantes novedades en cuanto a productos y soluciones que pronto estaran a la venta. Conócelas aquí.

Fue en Dallas Texas, durante Expo CEDIA 2016, donde la marca Bose® develó un NUEVO sistema de audio multicanal, el modeloLifestyle® 650, mismo que incluye una consola on tecnología QuietPort y un DSP avanzado, además de ADAPTIQ, el sistema de optimización acústica, cuenta con 6 entradas HDMI con soporte para señales de video 4K. Conectividad WiFi y Bluetooth y compatible con demás Sistemas de la familia SoundTouch™. Incluye 4 bocinas satélite OmniJewel, un delgado canal central y un módulo Acoustimass.

De entre los nuevos productos de Bose® también se destaca una nueva soundbar (barra de sonido) conocida comoSoundTouch™ 300, ideal para quien busca un sistema de sonido simple y poderoso. Ofrece WiFi y Bluetooth con NFC. Mide 980 x 57 x 107 mm.

Esta barra de sonido, SoundTouch™ 300 emplea un arreglo de bocinas PhaseGuide para tener un sonido disperso hacia los laterales del cuarto. QuietPort asegura bajos limpios y profundos aun en alto volumen. ADAPTIQ para hacer calibración acústica automática. Un solo cable HDMI con ARC (canal de retorno de audio) basta para conectar la televisión al SoundTouch™ 300 de Bose®. Como opción se venden las bocinas Virtually Invisible 300 wireless surround y el módulo Acoustimass para refuerzo de graves. Al ser de la familia de Sistemas SoundTouch™, se pueden integrar a otras bocinas y conformar un sistema multiroom inalámbrico.

Estos productos llegarán en noviembre a nuestro país y estarán disponibles en las Tiendas Bugavi: www.bugavi.com

Más información, visita: www.tiendabosemultimedia.com.mx

Join the discussion One Comment

Leave a Reply