Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INVERTIR EN PERSIANAS ELÉCTRICAS? 6 COSAS QUE DEBES SABER

By September 9, 2016Noticias
persianasmotorizadas

Una vez que estamos estrenando nueva casa o departamento o que hemos ejecutado una ardua labor de reacondicionamiento de nuestros espacios habitables, tenemos que pensar en la iluminación deseada y en la privacidad necesaria, sobre todo en ciudades donde los edificios están prácticamente adyacentes y donde nuestros vecinos pueden estar a unos muy pocos metros de distancia.

Es un hecho que la luz natural es un energizante para nuestras vidas. El sol proporciona iluminación y calor a raudales que bien aprovechado puede ser de gran beneficio para nuestra salud y también como aliciente en nuestras tareas diarias. Por si fuera poco, el sol nos ayuda a ahorrar energía eléctrica en casas ó edificios,  claro cuando hemos tenido un plan preconcebido para ello. Así se vuelve necesario controlar la cantidad de iluminación natural que deseamos en nuestras casas.

En este panorama tenemos dos esquemas por los cuales las persianas eléctricas resultan nuestras grandes aliadas: privacidad e iluminación.

Estas son 6 consideraciones por las cuales las persianas eléctricas son un ya un valor obligado dentro del hogar moderno:

 1. Ya no hay pretextos en cuanto a diseños, tamaños y formas. Las persianas eléctricas se presentan en formato enrollable, tipo romanas, tipo cortina y para domos y existen -literalmente- miles de opciones en telas, texturas, colores y estampados.

2. Son ultra silenciosas. Esa vieja idea de que las persianas eléctricas son ruidosas es cosa del pasado. Ahora emplean motores de nueva generación sin escobillas que no hacen ruido alguno.

3. Son extra confiables, robustas y duraderas. Hay motores -como los que emplean las persianas motorizadas de Crestron– que están diseñados para durar toda una vida; sin concesiones. Esto gracias a un monitoreo preciso de la velocidad, el torque, el voltaje, la corriente y la posición del motor. Ten la seguridad que no van a fallar.

4. Ahorran energía. Las persianas eléctricas ayudan a bajar el consumo eléctrico de una casa. Mantienen temperaturas interiores mucho más agradables, con lo que el uso de aires acondicionados se ve drásticamente reducido. Por otro lado, regulan la cantidad de luz natural que ingresa a cada habitación con lo que son menos las luminarias que se deben encender.

5. Pueden integrarse a un poderoso sistema de control y automatización -como Crestron– de manera que su operación se relacione con el sistema de entretenimiento (sala de televisión o media room, incluso en telones para cine en casa), clima (combinando horarios de apertura con la temperatura de las habitaciones) o seguridad (cuestiones de privacidad).

6. Es posible controlar las persianas mediante controles remotos, pero mejor aún a través de teclados de pared, pantallas táctiles o desde cualquier smartphone. Mayor comodidad, imposible.

Si necesitas un proyecto residencial, comercial o corporativo donde necesites privacidad y ahorro de energía, consulta a nuestros expertos en integración de sistemas, ellos te guiarán para que tomes las mejores decisiones, en las que seguramente incluiráspersianas eléctricas y automatizadas. Búscanos en www.multimedia.com.mx

Leave a Reply