Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Al fin Llegan las Descargas para Ver Netflix Offline

By December 1, 2016Especialidad

netflix_tabletSi ya lo había hecho Spotify, Apple Music o Deezer, ahora lo hace Netflix. Así, es, desde hoy es posible descargar películas o programas de televisión en tablets o smartphones para ver en todo momento, incluso cuando no hay conexión a Internet como en el avión o durante viajes en carretera. Lo mejor es que no hay ningún costo extra.

img_3055Ahora es posible apretar la tecla virtual de “download” o “descarga” para poder ver el contenido de streaming deseado en cualquier lugar sin tener que depender de caras conexiones de Internet como sucede en hoteles o aeropuertos. Incluso es posible entretener a los pequeños en esos viajes interminables donde la pregunta recurrente es “¿Ya llegamos?”.

Lo único es que por el momento, no todas las películas o series están disponibles para descarga actualmente, pero día a día se irán sumando más y más.

Esta nueva característica está incluida en todos los planes de suscripción de Netflix y está disponible en smartphones y tablets con sistemas operativos Android y iOS. No opera en computadoras personales o laptops.

Para empezar a descargar contenidos es necesario actualizar la app de Netflix a la más reciente versión. Existen dos opciones para la calidad: Standard o Alta, evidentemente una ofrece menos resolución que la otra y por ende toma menos tiempo la descarga. Netflix no especifica la resolución a visualizar.

Sin duda, esto cambia la idea del entretenimiento móvil, Netflix como líder global se suma a Amazon Video y a Vudu que ya habían ofrecido está función a sus suscriptores.

Para disfrutar de Netflix necesitarás un streamer como un Roku o un Apple TV, una Smart TV o un lector de Blu-ray con funciones smart como el Marantz UD7007 o el UD5007.

 

Si quieres disfrutar de los mejores componentes para entretenimiento audiovisual visita nuestras tiendas Bugavi en Ciudad de México o Monterrey o navega nuestra tienda en línea donde encontrarás equipos de vanguardia a los mejores precios: www.bugavi.com

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply