Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Integrated System Europe 2017 en Ámsterdam ¡Nos Vemos!

By January 18, 2017Noticias

 ISE2017

El ISE (Integrated System Europe) regresa al centro de conferencias y exposiciones RAI de Ámsterdam el próximo 7 al 10 de febrero, y como en años anteriores promete ser un espacio que muestre las nuevas tendencias y soluciones en lo que respecta a sistemas de integración de audio y video. En esta ocasión, el ISE 2017 será la más grande y mejor edición que se haya realizado ya que se ha añadido un nuevo pabellón, también se ampliaron más de 3 mil metros cuadros y participarán 135 nuevos expositores.

 

La organización está a cargo de las firmas CEDIA e InfoComm International, quienes han señalado que este espacio permitirá una interacción constructiva entre fabricantes distribuidores, integradores, proveedores de servicios y usuarios finales de una amplia gama de industrias, como son la educativa, deportes, instalaciones corporativas, hospitales y eventos en vivo. El objetivo es dar a conocer, a los profesionales de más de 150 países, no sólo las novedades tecnológicas sino las nuevas oportunidades de negocio en el mercado AV.

Entre las principales novedades que tendrá el ISE 2017 destaca aprovechar el potencial de la resolución 8K para ofrecer imágenes ultrarrealistas, así como nuevos métodos de colaboración y comunicación en una amplia gama de aplicaciones para entornos corporativos y educativos.

Al igual que en ediciones pasadas del ISE, la compañía norteamericana Crestron Electronics mostrará un extenso portafolio de soluciones de control y automatización desarrolladas para espacios de trabajo productivos y colaborativos, así como para hogares inteligentes. Mediante talleres y cursos ofrecerá certificaciones para distribuidores, integradores y profesionales del entorno audiovisual. En el evento participarán Fred Bargetzi y Stijn Ooms, CEO y director de tecnología de Crestron.

Captura de pantalla 2017-01-10 a la(s) 16.31.13

También se llevará a cabo la premiación de los Premios Crestron, en los cuales se reconocerán 8 categorías como son: la mejorar aplicación empresarial, proyecto de educación, uso de la iluminación, interfaz gráfica de usuario, solución innovadora, etc.

SmartBuilding_Technology

Otra de las tendencias que estará presente en el ISE 2017 será la de los edificios inteligentes, para ello se llevará a cabo la conferencia Smart Building Conference, en ella se explorarán los últimos desarrollos de construcción inteligente, como la tecnología IO, así como estrategias de negocios, estudios de mercado y estudios de casos de todo el flujo de trabajo presentados por los principales expertos en construcción inteligente del mundo.

Como vemos, el ISE 2017 traerá muchas sorpresas y el universo del mercado AV dará de qué hablar. En esta edición se espera la visita de más de 65 mil personas y la participación de más de 1,100 marcas. Faltan pocos días para la inauguración y estaremos allí para traerte lo más importante de esta significativa feria. Nos vemos en Ámsterdam.

Leave a Reply