Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Huddle Rooms: “Colaboración y Comunicación Express“

By January 31, 2017Especialidad

Huddle-Rooms

Las empresas están evolucionando; Muchas están apostando por espacios abiertos donde los empleados puedan interactuar cara a cara; las oficinas cerradas han demostrado su poca efectividad. Sin embargo, las compañías necesitan espacios de colaboración y en muchas ocasiones las grandes salas de juntas resultan lugares desaprovechados pues se usan muy poco.

La solución la generó el mismo ambiente empresarial; la gente se unía en los pasillos, en el área del café o la copiadora y realizaba una minijunta express. Dos o tres personas cruzaban ideas en 10 minutos y luego iban a redondearlas a sus laptops, se volvían a reunir en el sofá de descanso y mostraban sus fotos, sus documentos y sus gráficos a sus compañeros.

¿Por qué no darle sentido formal a estas juntas?

Es así que nace el concepto de Huddle Rooms; Pequeños espacios acondicionados en confort, conveniencia y conectividad para reuniones de hasta 4 personas.

HuddleRooms_Crestron

Sillas o futones, una pequeña mesa o soportes para laptops, un display o televisión, una cámara y un micrófono para video conferencia, unas bocinas de calidad y una solución de hardware-software que permita enlaces de audio vía telefonía IP o video usando plataformas como Skype for Business, Google Hangouts o Pexip por mencionar unos ejemplos. Esos son los principios de un espacio de reuniones express.

Algunos Huddle Rooms agregan pizarrones electrónicos y sistemas que permiten enlazar Smarphones, tablets y laptops para compartir contenidos (gráficos, fotos, documentos, excel, etcétera) de manera inalámbrica como es el caso del sistema AirMedia 101 de Crestron.

Huddle-Room-Crestron

Los Huddle Rooms son el perfecto ejemplo de colaboración y comunicación unificada (UCC por sus siglas en inglés). Son ideales para reuniones, presentaciones para dos o tres personas, sesiones de lluvia de ideas, juntas de prospección sobre un cliente y para hacer llamadas de carácter privado por audio y video conferencia.

Si necesitas un Huddle Room con tecnología preparada para el futuro, podemos ayudarte a crear el espacio ideal para incrementar la productividad de tu empresa. Contáctanos en www.multimedia.com.mx ó envía un correo a: contacto@multimedia.com.mx

Leave a Reply