Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

13 deseos para un Cine en Casa sin Limitaciones

By February 23, 2017Home Theater

BW-HomeTheaterBocina

Una sala de cine en casa no es solo un espacio de convivencia, de entretenimiento y de confort, es un espacio equipado con los mejores sistemas de audio y video (pantallas, amplificadores, bocinas), hasta asientos y butacas para cine en casa, control de iluminación y temperatura, para que más allá de una película, esta pueda vivirse.

¿Alguna vez se han preguntado cómo sería el cine en casa de tus sueños? Bueno pues he aquí algunas buenas ideas para ilusionarse.

  1. Una habitación separada de la casa principal. Si es posible construir un cuarto a la medida que se encuentre separado físicamente de la residencia, eso permitirá tener una acústica preparada, isóptica ideal y altos niveles de presión sonora sin molestar a nadie.
  1. Acondicionamiento acústico. Paneles absorbentes y reflejantes ocultos detrás de las telas de decoración. Alfombra de espesor confortable.
  1. Asientos y Butacas tipo sala cde cine en casa comercial. Nada como sentarse a sus anchas en cómodos sillones reclinables y disfrutar de la función, sin distracciones.ReferenceSystem-McIntosh
  2. Procesador de A/V Surround. 7.2.4 canales con decodificador Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D.
  1. Dos etapas de amplificación de 7 canales discretos cada una.
  1. 13 altavoces empotrados a pared y techo (Tres bocinas frontales, dos surround laterales, dos surround trasera, dos subwoofers y cuatro bocinas de ambientación superior colocadas en cielo).
  2. Lector de Blu-ray UHD 4K HDR.
  1. Streamer 4K Roku o Apple TV
  1. Media server en hardware (Dune HD) o en software (Plex)
  1. Proyector de video con resolución 4K (3840 x 2160 pixeles), alto rango dinámico (HDR) y fuente de iluminación láser o híbrida (láser + LED).
  1. Pantalla de proyección frontal con aspecto de imagen 2.40:1 (para películas) con sistema de mascarillas para aspecto 1.85:1 (para programas de televisión).
  1. Sistema de control de iluminación controlada mediante teclados de pared y app para tablet y smartphone.
  1. Sistema de control y automatización que al solo toque de un botón en el iPhone comience la magia.

 

¿Quieres hacerlo realidad? Ven, consúltanos, nos adaptamos a tu presupuesto, gusto y necesidades, para que tengas el Home Theater que te hará olvidar los problemas que agobian la existencia. www.multimedia.com.mx

Leave a Reply