Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

UCC: Las Siglas de Productividad en tu Empresa

By March 28, 2017Noticias

Comunicaciones-Unificadas

La colaboración en tiempo real utiliza Internet y la tecnología de presencia para comunicar a los compañeros de trabajo como si estuvieran en la misma habitación, incluso si se encuentran en el otro lado del mundo y el término UCC (Colaboración y Comunicaciones Unificadas) es una plataforma (hardware, software, servicios, nube) de conferencia versátil que toma los diversos métodos utilizados en llamadas de conferencia como texto, audio, video y pizarras blancas virtuales y los hace disponibles a través de una sola interfaz.

 

La comunicación, especialmente para la lluvia de ideas y las presentaciones con la interacción de la audiencia, puede ser muy “suavizada” por el software UCC que permite muchos métodos de interacción diferentes. Un beneficio es que los usuarios pueden dedicar su atención al tema en cuestión en lugar de la operación de varias piezas de software para permitir la comunicación a través de diferentes medios.

Sin embargo, UCC plantea una serie de desafíos a las redes con la infraestructura de edad, habiendo cambiado la naturaleza de las cargas de trabajo de la red empresarial. En una red con computación y almacenamiento separados, estas cargas de trabajo dinámicas pueden resultar en latencia y congestión. A medida que la UCC y otras cargas de trabajo dinámicas han aumentado, han impulsado la adopción de redes hiper convergentes para hacer frente a los desafíos que conllevan.

Para tener redes e infraestructura adecuadas para soportar comunicaciones AV y multimedia es necesario acudir con una empresa experta en el tema de soluciones de tecnología para empresas.

Colaboración y comunicaciones unificadas (UCC) se refiere al uso combinado de soluciones de comunicaciones y colaboración. UCC agrega los servicios de comunicación que la gente a menudo utiliza en una sola interfaz. Estos servicios incluyen:

  • Correo electrónico y correo de voz
  • Videoconferencia
  • Calendarios y programación
  • Voz y telefonía
  • Internet Protocol (IP) -PBX
  • Voz sobre IP (VoIP)
  • Comunicaciones en tiempo real
  • Web, audio y videoconferencia
  • Mensajería instantánea

El uso de soluciones UCC, individuos, grupos y empresas puede mejorar en gran medida la forma en que interactúan. Esto se hace permitiendo la armonización de muchos canales de comunicación diferentes y mejorando la eficiencia operativa de los programas de comunicación existentes.

UCC-Empresas

UCC ayuda a las empresas a superar las ineficiencias y los desafíos que antes estaban agrupados y fragmentados, centrándose en hacer que su empresa estuviera más conectada, eficiente y productiva.

UCC hace que las organizaciones sean más flexibles, ágiles y adaptables también. Siempre se puede llegar a los trabajadores en oficina y “trabajadores móviles” de la manera típica para que puedan mantenerse en contacto y responder de inmediato. UCC permite tomar decisiones más rápido y ayuda a reducir el tiempo de viaje y los gastos. El uso de soluciones UCC por lo tanto tiene un gran impacto en las prácticas comerciales y los gastos.

 

UCC puede ser la gran diferencia en la empresa moderna, no importa si es una PyME o una gran corporación. Multimedia puede hacer realidad la elocuente productividad gracias a su experiencia en la instalación de plataformas UCC. Consúltanos en www.multimedia.com.mx

 

Leave a Reply