Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Tecnología para Salas de Juntas: 5 Inversiones que NO debes dejar Pasar

By April 4, 2017Noticias

Sala-Juntas-Crestron

Es un hecho que la tecnología para los espacios de conferencias ayudan a las empresas a reducir la pérdida de tiempo en juntas improductivas. Por eso señalamos aquí 6 tecnologías que son realmente valiosas para mejorar la experiencia de las juntas corporativas.

Presentaciones inalámbricas

Nada como conectarse a una red WiFi y enviar el contenido de nuestra tablet, laptop o smartphone y que por arte de magia aparezca en el display de la sala. Cero enredos con cables HDMI, VGA, DVI, mini DisplayPort y otros. Hacerlo bien significa contar con la adecuada interfaz que haga que este proceso sea transparente e inmediato, que ajuste la resolución de manera automática, que lo haga sin problemas usando cualquier sistema operativo o plataforma y que pueda soportar múltiples dispositivos a la vez, todo al toque de un botón; un buen ejemplo es Airmedia de Crestron.

Displays

SIM2-Proyector

Es hora de apostar por un buen display, mejor si es 4K. La regla es simple, si la sala de juntas tiene una pared menor a 5 metros puedes usar un monitor profesional (en vez de una simple televisión plana); si esa medida es superior, lo mejor es instalar un proyector y pantalla. Esto se relaciona con la adecuada visibilidad de los asistentes a una sala. Aquí también caben los pizarrones electrónicos interactivos. Un hermoso proyector que prácticamente desaparece en la sala de juntas es el SIM2xTV

Iluminación

Si el espacio cuenta con ventanas, es imprescindible montar persianas, mejor aún si son eléctricas, con control remoto y con interfaz al sistema de control de iluminación. Un adecuado diseño en la ubicación de luminarias evitará reflejos en pantallas y displays, así como la luz directa hacia los ojos de los asistentes. El control de iluminación podrá atenuar las luces de acuerdo a la actividad, al número de personas y al horario; su manejo se hace desde un teclado de pared, una pantalla táctil o un smartphone. Zūm de Crestron puede ser una gran solución.

Herramientas de productividad

El email es un gran acierto en comunicación externa con clientes y proveedores. Pero la gestión de proyectos internos basada en equipos de trabajo necesita de herramientas digitales para incrementar productividad y para llevar el control de las actividades de los profesionales, es aquí donde surgen plataformas de colaboración como Trello, Slack, Redbooth y más. De esta manera los involucrados en una reunión llegan informados y preparados y le pueden dar seguimiento posterior enfocándose en resultados.

Comunicaciones unificadas

20170212155229_Crestron---MercuryFrontWebVoz, video, imagen, telefonía, videoconferencia… hoy existen decenas de soluciones en hardware y en software para comunicarnos dentro y fuera de la empresa, de manera local y remota. Invertir en un sistema de comunicaciones unificadas permite crear una ubicación centralizada para que estas herramientas se encuentren accesibles desde la red de la compañía. Esto facilita el trabajo dentro y fuera de la sala de juntas. Una solución integral es Crestron Mercury.

 

 

Sistema de Reservación de Salas de Juntas

Reservacion-Salas-Juntas

Los espacios de reunión se han vuelto los preferidos de muchos ejecutivos dentro de los corporativos, a veces incluso abusando de su permanencia en ellos. Al implementar un sistema de reservación de salas de juntas como Evoko Room Manager será posible reservar un espacio y horario desde nuestro calendario de G-Suite o de Microsoft Exchange en nuestra laptop o iPhone, de tal manera que por fuera de la sala se visualice el estatus de ocupación del lugar mediante una funcional pantalla táctil.

 

La tecnología puede ayudar para que las reuniones sean interesantes, productivas y hasta divertidas. Si necesitas una sala de juntas con todas las ventajas de la tecnología moderna, consúltanos, en Multimedia podemos hacer que tu empresa crezca en productividad: www.multimedia.com.mx

Leave a Reply