Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

3 Soluciones Audiovisuales para Clínicas y Hospitales

TecnologiaAudiovisual-Hospitales

Estas son algunas de las formas más interesantes en que las soluciones AV comerciales se están integrando en centros de salud.

  1. Colaboración Avanzada

La decisión de proceder con ciertas cirugías no es una que los médicos nunca abordar a la ligera, sobre todo si el procedimiento es invasivo o experimental. Los cirujanos ahora tienen la capacidad de usar la videoconferencia para consultar cara a cara con colegas que se especializan en procedimientos que pueden estar considerando y tomar decisiones informadas basadas en la información más reciente disponible.

  1. Telemedicina

TW_TecnologiaPlateada

Una de las demostraciones más emocionantes del poder de los sistemas AV en la asistencia sanitaria es la capacidad de reunir a pacientes y médicos, sin importar dónde se encuentren. No siempre es rentable mantener instalaciones sanitarias totalmente dotadas de personal en áreas rurales o en países en desarrollo, pero eso no debe sugerir que esas áreas no tienen pacientes con necesidades inmediatas de atención médica. La telemedicina requiere relativamente poca infraestructura de red, y una clínica puede instalarse en cualquier lugar. El médico y el paciente ahora tienen la capacidad de comunicarse cara a cara, no importa cuántos cientos de kilómetros los separen. La telemedicina es también una forma eficaz para que los médicos diagnostiquen, traten y observen más pacientes que nunca.

  1. Formación

La mayoría de las salas de operaciones tienen una cantidad muy limitada de asientos en sus áreas de observación, lo que significa que los estudiantes de la escuela de medicina, pasantes y residentes tienen acceso limitado a los procedimientos de observación. Con un ambiente de sala de operaciones integrado, los procedimientos pueden ser grabados para la posteridad y puestos a disposición para su visualización bajo demanda. El estudiante de medicina del futuro pronto podrá acceder y ver una base de datos prácticamente ilimitada de procedimientos quirúrgicos sin tener que preocuparse de luchar contra los compañeros para el espacio.

 

Multimedia integra sistemas tecnológicos audiovisuales, de redes y control para mejorar espacios corporativos y centros de salud. Consúltanos en www.multimedia.com.mx

Leave a Reply