Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Curiosidades: Videoconferencias para Conectar Reclusos con sus Seres Queridos

By April 19, 2017Noticias

Videoconferencias-Carcel

Durante años, la videoconferencia se ha utilizado como una herramienta innovadora capaz de conectar a los distintos continentes, en salas de juntas, aulas, hogares y ahora la videoconferencia está conectando a la población carcelaria con sus seres queridos.

Lori Monsewicz, de The Canton Repository, informó hoy que la cárcel del condado de Stark recientemente comenzó a usar una aplicación que permite a los prisioneros “visitar” a sus amigos y familiares a través de terminales de video.

La compañía IC Solutions instaló 55 terminales en áreas comunes en la cárcel. Usando el sitio web de la compañía, www.icsolutions.com, esos amigos y miembros de la familia pueden programar una video visita sobre su teléfono celular o computadora por 50 centavos por minuto y por hasta 30 minutos. El costo es el mismo que una llamada telefónica regular a sus seres queridos, y las mismas reglas se aplican. Como señaló Monsewicz, las visitas están programadas, prepagadas, registradas y monitoreadas.

Aplaudimos al Sheriff George Maier por hacer uso de la tecnología. Viene con varios beneficios, el ser obvio que proporciona una conexión más personal que una llamada telefónica regular. También permite que las familias se conecten con un ser querido sin la molestia de tener que conducir (o volar) largas distancias, lo que puede ser costoso para los miembros de la familia, que en muchos casos ya están lidiando con las cargas financieras que les imponen sus seres queridos También proporciona un lugar seguro y seguro para que los reclusos visiten a los niños, sin necesidad de que visiten la cárcel en persona.

En todo el país, cada vez más cárceles y cárceles utilizan la tecnología, a veces como una forma de eliminar la visita en persona por completo. Algunas instalaciones lo ven como una manera de reducir o eliminar el contrabando de drogas y otros contrabando dentro de las instalaciones.

Si bien la tecnología tiene ventajas sobre una llamada telefónica regular, no sustituye a las visitas en persona.

Nos complace que la cárcel del condado de Stark esté usando uno para complementar al otro.

Tenga en cuenta, esto no se trata de proporcionar acusados y / o condenados con las comodidades de la tecnología moderna. Se trata de algo más.

El objetivo de nuestro sistema de justicia penal es doble: pretende responsabilizar a la gente por sus crímenes, y también debe asegurarse de que nunca los repitan. Tener contacto con sus seres queridos -una madre, padre, cónyuge e hijos- debe ser considerado como una parte crítica del proceso de rehabilitación para cualquier recluso, sin importar la severidad del crimen o la duración de la estancia. Cuanto más fácil es para que las interacciones tengan lugar, mejor.

Nota original en inglés:

http://www.cantonrep.com/opinion/20170412/editorial-jail-using-video-conferencing-to-connect-inmates-loved-ones

Leave a Reply