Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Lo que hay que saber sobre el Nuevo Echo Show de Amazon

Amazon-Echo-ShowAmazon sigue liderando la carrera por los dispositivos activados por voz, por delante de Google y de Apple, apuesta por la voz humana como centro de control en las Smart Homes (Casas Inteligentes) del futuro cercano.

 

Pues esta semana se presentó Amazon Echo Show, que no sólo funge como un asistente personal, sino que ahora incluye una pantalla táctil de 7”, una cámara para videoconferencias y sus ya acostumbrados micrófonos y bocinas.

Echo Show se basa en la inteligencia artificial de Alexa, el cerebro que permite la comunicación entre la voz del usuario y las poderosas bases de datos de la nube. Ahora además de la intercomunicación oral, Echo Show puede “mostrar cosas”: ver breves flashes noticiosos, videos de Youtube, ver la letras de canciones, ver las cámaras de seguridad de la casa, fotos, pronósticos del tiempo, listas de compras y quehaceres y más. Y todo sin utilizar las manos, basta “preguntarle y hablar” con Alexa.

AmazonEchoShow

Naturalmente para hacer videollamadas es necesario que ambos “lados” tengan Echo Show o la app de Alexa en tablet y smartphones, aunque es posible hacer llamadas de voz usando los dispositivos Echo o Echo Dot.

Echo Show funciona también con los servicios de música streaming como Amazon Music, Pandora, Spotify, TuneIn y iHeartRadio.

El ecosistema Smart que es compatible con Alexa cada día es más amplio incluye iluminación de Philips Hue, termostatos de ecobee, videoportero como Ring y cámaras de Arlo y ya opera con proveedores de servicios como Uber, Domino´s y más.

 

Este dispositivo cuenta con 8 micrófonos con tecnología Beam Forming y cancelación de ruido que son capaces de captar las voces de la familia no importando la dirección de donde provengan.

Echo Show promueve el uso de videoconferencias familiares y eso siempre será bueno para las comunicaciones venideras.

Por lo pronto, todos los dispositivos Echo y la app Alexa sólo están disponibles en inglés con venta restringida dentro de Estados Unidos. Es preciso delimitar el uso de estos dispositivos que si bien es cierto resultan útiles para la comunicación uno a uno en el entorno familiar, no son sustitutos de soluciones corporativas y comerciales de videoconferencia donde existen necesidades realmente demandantes.

 

Un sistema dedicado para videconferencia como Videxio permiten múltiples usuarios a la vez con ancho de banda adaptativo, empleando laptop, smartphones o tablets, incluso salas de teleconferencia con hardware de otras marcas, pero además pueden compartir documentos, fotos y más con altos sistemas de seguridad y confidencialidad.

 

Si piensas en videoconferencia corporativa acércate a Multimedia, somos expertos en soluciones de comunicación y colaboración en México.

Más información: www.multimedia.com.mx

Leave a Reply