Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

¿Nueva oficina? 5 Tecnologías Indispensables

Oficina-Crestron

Así que tu empresa ha empezado a despuntar y es hora de contar con un espacio moderno y eficiente, con la idea de trabajar con tus colegas y tus clientes de manera altamente productiva y sustentable. Estas son 5 tecnologías que resultan indispensables en las compañías del siglo XXI.

Las necesidades tecnológicas son cada vez más comunes y demandantes, no solo entre los empleados, sino también entre los directivos, pues la conectividad y movilidad se han hecho indispensables también en las actividades diarias dentro de una empresa/organización, sobretodo dentro de Huddle Rooms, Salas de Juntas y Salas de Conferencias, Auditorios y más.

SurfaceHub-Crestron

Estás son algunas de las 5 tecnologías que son indispensables dentro de estos espacios.

  1. Iluminación. He aquí un área donde puedes ahorrar e innovar. Cambia todas las luminarias por lámparas LED, sustituye apagadores por dimmers y si te es posible instala un sistema de control de iluminación con sensores de presencia y movimiento y con interacciones a reloj calendario y solar.
leds-oficina

Iluminación con LEDs dentro de Corporativo

  1. Seguridad. La gente ya entiende que los sistemas de CCTV son necesarios. Algunos pueden sentirse amenazados en su intimidad o privacidad, situación que se normaliza haciéndoles saber que hay cámaras La idea es minimizar situaciones anómalas en el ambiente de trabajo y ahuyentar asaltos. Es preciso que las cámaras solo se encuentren en accesos, estacionamientos, áreas exteriores y salidas de emergencia.
  1. Sistemas audiovisuales de emergencia. Es preciso contar con un sistema de alarma, mensajes y voceo en casos de incendio, inundación, tormentas, fugas de gas o terremoto. Por lo general se usan sirenas, flashes luminosos y anuncios pregrabados que han de desplegarse en el sistema de audio general de la empresa.
  1. Comunicación y colaboración unificada (UCC por sus siglas en inglés). Hoy día es imprescindible contar con una plataforma única e integral que permita hacer llamadas de audio multipartita, videoconferencias multiusuario (utilizando aplicaciones como Skype for Business, Cisco WebEx, GotoMeeting o Slack) y enlaces para compartir documentos o visualizar cámaras en los diversos displays.
    Crestron-Mercury

    Foto: Crestron Mercury

     

  1. BYOD. Aunque puede considerarse como parte de las UCC (Unified Communication and Collaboration Systems), Bring Your Own Device es el concepto que permite que empleados, ejecutivos, clientes o colegas utilicen su propio smartphone, tablet o laptop para enlazarse a los sistemas audiovisuales de una empresa, de manera que puedan hacer presentaciones de contenido de manera inalámbrica con facilidad y sin comprometer la seguridad informática de la empresa.

 

En Multimedia podemos ayudarte a incorporar tecnologías para acrecentar la productividad dentro de tu empresa. Somos expertos en integración de sistemas dentro de oficinas corporativas. Búscanos en www.multimedia.com.mx

 

Leave a Reply