Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Los 10 Mandamientos de la Videoconferencia. 2nda Parte

Junta-Videoconferencia

Establecer comunicaciones remotas a través de video es ya un tema obligado en las corporaciones que necesitan estar conectadas con sus empleados, ejecutivos, socios y clientes, así que más vale ir acostumbrándose a un comportamiento adecuado en las juntas virtuales, pues actualmente las herramientas para trabajar dentro de empresas y organziaciones se están apoyando del uso de la tecnología con videojuntas, videoconferencias, videollamadas, home office, etc.

En un post anterior, habíamos mencionado los primeros 5 mandamientos para realizar una videoconferencia. He aquí los mandamientos complementarios para todos los que hacen uso de esta maravillosa herramienta.

Video-Interop

6. Mute, mute, mute. Si no tienes algo que decir, es mejor que calles. Si no sabes controlar tus impulsos verbales, conoce el botón Mute, ubícalo, domínalo y haz que sea tu mejor amigo. No sabes todas las broncas que te evitará.

7. No grites. Recuerda que tienes un micrófono que capta tu voz aunque no se encuentre a unos centímetros de tu boca. Los micrófonos pueden ser altamente sensibles y de patrón de captura unidireccional, cardioide u omnidireccional. Ten cuidado con lo que dices en voz baja, porque esos “insultos y cuchicheos”, podrían escucharlos tus interlocutores.

4K-Videoconferencias

8. No comas. A menos que sea un acuerdo por escrito en la concertación de la cita para videoconferencia y que todos estén enterados que será una reunión donde todos comerán. Será una ocasión ciertamente informal y con mayor índice de distracciones pero funciona. En ninguna otra circunstancia debes comer. El agua, el café o el té están permitidos en la etiqueta de una videoconferencia.

9. Comunicación de respaldo. Hoy día es posible utilizar software de colaboración que integran chat o mensajero entre muchas otras funciones. Úsalo solo si eres realmente hábil. Estamos hablando de Slack, Azendoo, Bitrix24, Fleep o Hip-Chat que operan bien como respaldo en una videoconferencia de tal manera que se establezca una comunicación bi-direccional o grupal sin tener que interrumpir las intervenciones de los ejecutivos.

10. Cuida tu lenguaje corporal. Siéntate derecho, no te acuestes sobre la mesa, no bosteces, no hurgues tu nariz, no oprimas espinillas, no te piques las orejas, no te rasques. Si tienes tos, sal del lugar. Parecen los consejos de mamá, pero se trata de conservar un ambiente sano con tus colegas.

 

Multimedia es la empresa experta en la implementación de soluciones tecnológicas en sistemas de comunicación y colaboración unificada (UCC), búscanos en www.multimedia.com.mx

Leave a Reply