Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

BT Sport transmitirá la final de la UEFA Champions League en 360° VR en Reino Unido

FinalChampionsLeague-RealidadVirtual
¿Eres aficionado del fútbol? Uno de los partidos más importante está próximo a transmitirse ante los ojos del mundo PERO en  realidad virtual. ¿Cómo? Pues porque BT Sport transmitirá este sábado la final de la UEFA Champions League y que estará disponible en 360° VR.

Esta es la primera vez que la final de la UEFA Champions League estará disponible a través de varios streams de 360° a través del canal de vídeos YouTube y también en una nueva aplicación de Realidad Virtual de BT Sport que permite a los espectadores elegir entre un programa producido en 360° con comentarios y gráficos, o seleccionar su propio punto de vista de cámara; todo de forma gratuita.

ChampionsLeague360

BT Sport estará filmando el juego usando cámaras de 360°, permitiendo a los espectadores ver el partido como si estuvieran en el campo o sentados en la multitud viendo a los dos gigantes europeos, el Real Madrid y la Juventus luchar en Cardiff.

Los aficionados al fútbol puede obtener un visor Google Cardboard VR gratis en las tiendas EE en todo el Reino Unido desde el martes, 23 de mayo. BT también los regalará en las estaciones de Londres Waterloo, Londres Liverpool Street y Birmingham New Street el viernes 2 de junio, y también del stand BT Sport en la UEFA Champions Village en Cardiff Bay durante el fin de semana de la final. BT está volviendo a hacer disponible la UEFA Champions League de esta temporada de muchas maneras y para tantas personas como sea posible de forma gratuita; Freeview en BT Sport Showcase HD, TV BT, Virgin Media, Sky, en directo en el canal de YouTube de BT Sport en www.youtube.com/btsport www.bt.com y la aplicación BT Sport, que proporciona estadísticas adicionales, ángulos y contenido exclusivo.

RealidadVirtual-ChampionsLeagueLa final de la UEFA Champions League también se podrá disfrutar este año gracias a la última tecnología de transmisión, que ofrece a los espectadores las mejores imágenes y la mejor experiencia sonora disponible, con el juego disponible por primera vez en 4K UHD en YouTube y 4K UHD con sonido Dolby Atmos.

En BT TV. Pete Oliver, director general de BT Consumer, dijo en una entrevista: “Estamos encantados de dar a la gente la oportunidad de poner sus manos en estos visores de forma gratuita, lo que permite a nuestros espectadores para acercarse aún más a la acción“.

Este es el partido de fútbol entre clubes más esperado y los aficionados podrán experimentar en BT Sport de la manera más innovadora y emocionante como los dos gigantes del fútbol Juventus y el Real Madrid que se enfrentan para la gloria europea. Creemos que VR puede ofrecer a nuestros espectadores una segunda vista de pantalla inmersiva que mejorará nuestra cobertura. Estamos emocionados de estar transmitiendo lo que creemos que es el mayor evento deportivo en vivo de 360° en vivo por primera vez para nuestros clientes”.

El juego también se podrá ver en 360 Virtual Reality sin visores, los espectadores sólo necesitan descargar la nueva aplicación BT Sport VR desde su tienda de aplicaciones y utilizar la emocionante tecnología de “dedo mágico” para girar la vista como si estuviera allí.

La información original en inglés se puede ver en: http://bit.ly/2rgfkOn

Leave a Reply