Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Mesh: Una Nueva Era en las Redes Residenciales

By June 12, 2017Noticias

Adaptador-WiFi

Cada hogar es único, y también lo son las necesidades de aquellos que utilizan redes domésticas. Algunos quieren mantenerlo simple, mientras que otros insisten en el máximo rendimiento, y todo el mundo quiere la máxima seguridad. Un nuevo tipo de soluciones Wi-Fi está impactando el mercado para cambiar la forma en que la gente se conecta a la red de sus hogares. En lugar de utilizar un solo enrutador, estos nuevos sistemas Wi-Fi distribuidos utilizan múltiples dispositivos compactos y elegantes para cubrir toda la casa con una conectividad sencilla, confiable y segura.

Las redes Mesh están llegando al consumidor masivo y resultan un alivio. Las redes de malla o Mesh vienen en conjuntos de dos o tres routers y se distribuyen por toda la casa. Están diseñados para ofrecer la simplicidad “set-it-and-forget-it” y la cobertura Wi-Fi de esquina a esquina.

Eero-Lifestyle

El año pasado marcó la transición de tecnología, con el reconocimiento generalizado de que las redes mesh o “las mallas” son el modelo de redes domésticas del futuro. Casi todos los productos de redes mesh lanzados o anunciados se basan en la plataforma Qualcomm SON.

Mesh-WiFi-NetworkAhora, si están planeando una red WiFi que pueda con los streaming de audio, video y gaming, echenle un ojo a los nuevos access points WiFi tipo Mesh Network que van ampliando la red y logran mejor cobertura. Estamos hablando de sistemas como eero, Google WiFi, Linksys Velop, NetGear Orbi, Luma o Plume.

 

Hoy día ya no es un lujo, es una necesidad imperiosa tener una red WiFi de alta velocidad, con amplio ancho de banda, con encriptación de seguridad extrema y con cobertura total. Los routers Mesh pueden ser una gran opción.

 

Si estás pensando en un sistema de entrenamiento residencial con streaming audiovisual de alto impacto y quieres llevarlo a toda tu casa, piensa en Multimedia, tu experto facilitador en tecnología. Búscanos en www.multimedia.com.mx

Leave a Reply