Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

El Nuevo Mundo de la Videoconferencia en La Nube

VideojuntaHemos entrado en una nueva era de videoconferencia. Gracias al Internet, a un mayor ancho de banda, a la ubicuidad de los dispositivos móviles y a las conferencias basadas en web, la videoconferencia es muy diferente de lo que era hace una década. La infraestructura se puede ejecutar en la nube.

El video se puede hacer en un dispositivo móvil o desde un navegador. Las personas pueden conectarse fácilmente a cualquier lugar en cualquier dispositivo. Y, todo esto se puede hacer asequible. Influenciado por varios factores, el panorama de la videoconferencia está cambiando ante nuestros ojos. Veamos algunas de las principales transformaciones; las últimas tendencias en videoconferencia.

4K-Videoconferencias

La videoconferencia en un cuarto dedicado está disminuyendo

La nube “está sacando” la videoconferencia de las salas de juntas y colocándola en los escritorios y dispositivos de la gente, dando como resultado enormes beneficios para las empresas. En la mayoría de las organizaciones, las costosas comunicaciones de video basadas en la sala están siendo reemplazadas por soluciones de video en nube de bajo costo.

Se ha comprobado que la migración a software y servicios basados en la nube puede llevar a una reducción de hasta un 25 por ciento en los costos de TI. Si bien el ahorro de dinero es una de las principales razones por las que las empresas están cambiando a la nube, el soporte técnico totalmente administrado es otro factor importante que está impulsando la popularidad de las soluciones de video basadas en la nube. Con proveedores que proporcionan la configuración, el monitoreo y la solución de problemas como un paquete completo, la videoconferencia resulta más fácil que nunca.

 

Videoconferencia-4K

 

El video empresarial se está moviendo al móvil

Una fuerza de trabajo móvil ha traído cambios significativos en la forma en que las comunicaciones corporativas están sucediendo hoy. Algunas de las tendencias más importantes en el lugar de trabajo como BYOD, colaboración remota y en cualquier momento están siendo apoyadas por la tecnología móvil. Esto ha llevado a una creciente demanda de videoconferencias habilitadas para móviles.

La creciente tendencia en la videoconferencia móvil presenta nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de servicios en la nube en forma de nuevos mercados y flujos de ingresos. El video móvil requiere que los clientes inviertan en mejores planes de datos, administración de dispositivos móviles (MDM) y administración de acceso móvil (MAM) para asignaciones en el lugar de trabajo, seguridad y mantenimiento.

 

WebRTC está emergiendo como un estándar de la industria

La videoconferencia basada en navegador es la nueva tendencia más atractiva en el campo y su portador de bandera es la tecnología llamada WebRTC.

WebRTC se está volviendo popular como una forma más simple, rápida y fácil de proporcionar videoconferencia a través de un navegador web. WebRTC promete los beneficios de la comunicación de video en tiempo real, como chats de video a través de un navegador.

Los sistemas de videoconferencia son la ola del futuro para los negocios de hoy. Es hora de que explore los beneficios que esta nueva tecnología puede aportar a su organización.

 

Leave a Reply