Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Las Smart Speakers hacen que la Gente Escuche más Música y Radio

SmartSpeakers

NPR (National Public Radio), junto con Edison Research, realizó una encuesta nacional en línea de 1620 estadounidenses (mayores de 18 años) para aprender más sobre los hábitos de las personas que han comprado altavoces inteligentes como Amazon Echo y Google Home. El estudio encontró que el 70 por ciento de los propietarios de altavoces inteligentes dicen que están escuchando más audio en casa desde la compra del dispositivo, y el 42 por ciento dice que el dispositivo se ha convertido en “esencial” para su vida cotidiana.

De acuerdo a The Infinite Dial 2017, el 7% de los estadounidenses mayores de 12 años poseen una “bocina Smart“, la categoría de dispositivos controlados por voz que incluye el Amazon Echo y Google Home. Ahora, por primera vez, un nuevo estudio de NPR y Edison Research revela los hábitos y comportamientos de los propietarios de Smart Speakers. Este estudio, titulado “El informe de Smart Audio de NPR y Edison Research“, revela que el 70% de los propietarios de altavoces inteligentes dicen que están escuchando más audio en casa desde la adquisición de su dispositivo.

Además, el 65% de los propietarios de altavoces inteligentes indican que no querrían volver a sus vidas antes de obtener uno de estos dispositivos. De hecho, el 42% de los propietarios dicen que su dispositivo es ahora “esencial” para su vida cotidiana.

Google-Home
Uno de los hallazgos más intrigantes fue el atractivo de estos dispositivos para los padres. Ocho de cada diez padres dicen que estos dispositivos han hecho más fácil entretener a sus hijos, y casi el 90% dicen que sus hijos disfrutan de los altavoces inteligentes. De hecho, el 57% de los propietarios con niños en casa dicen que entretener a los niños era una razón para querer la bocina.

“Siendo un líder en la programación de audio, NPR estaba ansioso por trabajar con Edison en este estudio, para que pudiéramos entender mejor el papel que desempeñan los altavoces inteligentes en la vida cotidiana y cómo está cambiando el comportamiento de escucha. Los hallazgos de esta importante investigación nos guiarán para mejorar la experiencia de NPR en esta plataforma”, dijo el director de marketing de NPR, Meg Goldthwaite.

“Los oyentes aman y confían en NPR, y ya somos la fuente de noticias para Amazon Alexa, Google Home, y pronto en Homepod de Apple. Nuestro objetivo es que NPR esté en todas partes donde la gente escucha sonidos”.

NPR-Music
“Aunque los Smart Speakers son una categoría muy reciente, casi uno de cada cinco propietarios dicen que estos dispositivos son la forma en que más a menudo escuchan música y radio“, señaló el vicepresidente de Estrategia Tom Webster de Edison. “La forma en la que estos dispositivos permiten el consumo de audio ya está cambiando los comportamientos de escucha, y potencialmente aumentando el consumo de audio en general”.

El Smart Audio Report, de NPR y Edison Research, contiene numerosas ideas que nunca antes se han reportado sobre consumo de audio, comportamientos de uso, vínculos con la tecnología de casa inteligente y mucho más. El estudio fue presentado por primera vez en la RAIN Podcast Business Summit en Nueva York. Un informe completo sobre los hallazgos está disponible para ser descargado en http://nationalpublicmedia.com/smart-audio-report/

 

¿Cómo se llevó a cabo este estudio?

El Informe de “audio inteligente” se basa en una encuesta nacional en línea de 1620 estadounidenses de 18 años o más. 800 encuestados indicaron que poseían al menos un altavoz inteligente (160 de Google Home, 709 habilitados para Amazon Alexa y 69 propietarios de ambos). 820 encuestados no poseían un dispositivo Smart Speaker y fueron encuestados con fines comparativos. Los datos del propietario del dispositivo fueron ponderados a las cifras representativas nacionales sobre los usuarios de Smart Speaker de The Infinite Dial 2017 de Edison Research y Triton Digital.

Leave a Reply