Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Razones por las que debes tener un Proyector de Cine en Casa

By July 19, 2017Noticias

SIM2-Proyectores

Diseñado sin compromiso, un proyector de lujo para el hogar es quizá el producto más singular; una realización de estilo y tecnología, bellamente diseñada de una nueva forma de pensar sobre la creación de la “gran pantalla” en casa. 

Gracias a la última tecnología de iluminación láser, ya hay marcas en el mercado (como la italiana SIM2) que  ofrecen proyectores de lujo con luminosidad de hasta 2900 lúmenes ANSI, más de 20,000 horas de vida y una precisión de color impresionante.

Además de que es un producto con gran tecnología que ayudará a que se viva la máxima experiencia del cine en casa, considera estas 4 razones por las que deberías tener un proyector de lujo en casa.

SIM2-Proyector

1. Estos proyectores están alojados en un gabinete de cristal puro diseñado, que hace una declaración dramática en el diseño de interiores: un clásico, distintivo y pieza de arte atemporal.

2. Se pueden colocar muy cerca  de una pared, una pantalla o una superficie plana vertical y mostrar su contenido favorito en una claridad detallada impresionante.

3. Al ser proyectores de tiro ultra corto (0,25:1), generan la proyección de imágenes de tamaño entre 85” y 110” desde distancias entre 30 y 50 cm de la pared.

4. Son ideas para aquellos que desean integrar perfectamente la pantalla en el diseño del hogar y minimizar el impacto visual en la decoración.

Toma en cuenta que un  proyector de lujo ha sido diseñado para ser incorporado en una pieza de mobiliario o, más bien como una luminaria de lujo, para convertirse en una parte integral e ideal para disfrutar de la experiencia del cine en casa.

Contáctanos si requieres más información sobre proyectores ó tienes algún proyecto para sala de cine en casa.

 

Leave a Reply