Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

¡Apártame la Sala!

By August 4, 2017Noticias

Crestron-Room-Scheduling
Las reuniones son el pan nuestro de cada día. Juntas en la mañana, tarde y noche. Con el director, con los colegas de ventas, con los creativos de marketing, con los proveedores, con la gente de administración, las reuniones parecen inevitables. Si ya de por si resulta engorroso andar calendarizando las juntas en nuestra laptop o smartphone, más caótico resulta una ocasión donde dos grupos coinciden en un salón, haciendo perder el tiempo a 6,8 o más personas que no supieron quien tuvo la razón al reservar una sala. ¿A quién se le encarga la reserva? ¿A la recepcionista? ¿Al jefe de mantenimiento? ¿al director de TI?

Salones con juntas dobles y luego espacios libres sin que nadie ocupe las salas. Proyectores que no funcionan, redes que no operan WiFi, cables que no conectan.. todo esto significa salas a medio funcionar y que hacen perder tiempo a mucha gente, que merman la productividad y que al final hacen perder dinero a las empresas.

Los modernos sistemas para la reservación de salas permite agendar las reuniones desde suites ofimáticas como Outlook o Google Apps, así cualquier empleado o directivo gestiona el tiempo que necesita determinado espacio y envía las invitaciones a sus colegas mediante la aplicación de calendario empresarial. De esta manera se reserva la sala y se bloquea, ya no hay manera que otro equipo pueda hacer una “doble reserva”.

Crestron-Room

Incluso se pueden hacer reservaciones “in-situ”, así basta acercarse a la sala, y hacer unos cuantos clics en la pantalla táctil para reservar un horario, luego se enviarán las “invitaciones” a los involucrados que las recibirán por correo electrónico o directamente en su aplicación de calendario, pudiendo confirmar su asistencia.

Reservación de Salas de Juntas

Estos dispositivos táctiles son muy simples de operar pero altamente eficientes. Mediante una notificación luminosa en verde o en rojo pueden hacer saber que la sala está libre u ocupada. También desde el panel táctil es posible generar avisos de alguna falla en los dispositivos de comunicación y colaboración de la sala, estos mensajes le llegarán al jefe de mantenimiento que podrá resolverlos a la brevedad.

La reservación de salas es una facilidad que se traduce en productividad para las pequeñas y grandes empresas. Si deseas que tu empresa se suba al tren de la modernidad.

Contáctanos en  www.multimedia.com.mx para más información

Leave a Reply