Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

8 Ideas para Utilizar la Videoconferencia en los Hoteles

By August 16, 2017Noticias

Videoconferencia-LaNube

La industria de la hotelería está pasando por una desaceleración económica debido a la crisis global que ha generado grandes pérdidas. La mejor manera de recuperarse de esto es adoptar la mejor tecnología disponible en el mercado y permanecer en la competencia.

Crestron-Mercury-Setup

La videoconferencia en la nube ha creado una tendencia de productividad en la industria. Puede decirse que ha salvado a algunos hoteles y resorts que estaban a punto de cerrar. Los beneficios de esta tecnología son numerosos, he aquí algunos de ellos:


1.
Demostraciones en vivo de las instalaciones disponibles: Hay una competencia despectiva en esta industria, por lo que solo va a sobrevivir el mejor. Si todas las instalaciones de los diferentes paquetes se muestran en directo al cliente, es mucho más fácil para ellos decidir.

2. Reuniones virtuales: Las salas de videoconferencia se puede configurar y ofrecer en alquiler a diversas organizaciones empresariales. Como muchas compañías multinacionales están reduciendo sus gastos de viaje, les encantaría celebrar sus reuniones bajo un mismo techo con varios socios de todo el mundo.

3. Gestión del personal: El personal del hotel se puede gestionar desde un solo lugar. Pueden celebrarse reuniones con todos los directores de cadenas y se pueden dar instrucciones sobre el mantenimiento y la limpieza. En caso de avería, el personal interesado puede ser informado a través del sistema wi-fi inalámbrico.

4. Formación a distancia: Es necesario la formación de cuadros nuevos de personal eficiente en los hoteles, así que la capacitación en línea les puede ahorrar mucho dinero y tiempo.

5. Interacción cara a cara: La recepcionista o el concierge pueden tener una interacción cara a cara con los clientes y resolver su problema o proporcionarles lo que necesitan. De hecho antes de reservar los clientes pueden tener chat vivo con la recepcionista a través de videoconferencia y así resolver todas sus dudas previas.

6. Destacando la diversidad cultural del lugar: El hotel puede dar una experiencia práctica de los diversos lugares de interés cultural e histórico de los alrededores de la ciudad a los próximos huéspedes (en alta definición), lo que atraerá a más y más personas al hotel.

7. Más satisfacción del cliente: La vista en vivo de todas las instalaciones y los privilegios añadidos proporcionados por el hotel se traducirá en una mayor satisfacción del cliente.

8. Ahorros: Menos viajes, menos gastos, más beneficios y más satisfacción del cliente.

La videoconferencia en la nube es el concepto que soluciona gran parte de los problemas de productividad y capacitación en los hoteles, incluso puede ser un detonante en la calidad de los servicios al cliente.

 

Si estás pensando en la mejor herramienta de comunicación y colaboración, busca los servicios de Multimedia Video, tu videoconferencia en la nube. Búscanos en http://multimedia-video.com.mx/

Leave a Reply