Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

¿Qué es IoT? Una Visión de las definiciones en Internet

By August 24, 2017Noticias

Internet-de-las-Cosas
El Internet de las cosas (Internet of Things)* es algo de lo que habemos todos los días y no es algo que tenga consenso en su definición. De hecho las tecnologías detrás de IoT son bien conocidas pero la definición del propio IoT es muy diversa.

IoT es un gran término – ¡Utilizado para todo!

IoT

IoT  (Internet de las Cosas) una palabra de moda que usted ve en cualquier feria o congreso hoy en día, especialmente si la industria o dispositivos de consumo se promueven. Usted puede comprar una nube IoT, productos de seguridad especialmente para Internet de las cosas, Inteligencia Artificial (AI) para IoT o IoT es AI … protocolos que hacen IoT inteligentes y especialmente dispositivos IoT. Pero, ¿qué hay detrás de Internet de las cosas?

 

IoT es una abreviatura de Internet de las Cosas. Muy simple, se puede decir, ¡para que podamos detenernos aquí! Por desgracia, no es tan simple, y esta es también la razón por la cual también si dos expertos de IoT hablan entre sí a menudo no hablan de lo mismo.

IoT es un gran término para una tecnología como esta. Es breve, la gente puede recordar fácilmente la abreviatura y puede combinarse fácilmente con adiciones para una especificación más profunda, p. IIotIndustrial IoT, SotSeguridad de las cosas. Pero debido a la forma de uso actual del término se convierte cada vez más en una palabra de moda con un mal sabor debido a la falta de uniformidad.

 

¿Cómo se define y acepta ampliamente el término IoT (Internet de las Cosas)?

Wikipedia

“[…] objetos en el mundo real, que están conectados a Internet”.

Parlamento alemán

“(IoT) […] es una visión técnica para integrar cualquier objeto en una red digital universal”.

Gabler

“La interconexión de las cosas a través de Internet para permitir la comunicación […] autónoma”

Portal de Mittelstand

“[…] comunicación entre dispositivos […] Estos dispositivos recopilan información sobre sí mismo y sus alrededores y la transmiten a otros objetos […]

Una gran visión general sobre la opinión pública sobre la definición de IoT se puede encontrar en ExpertenDerIT, lamentablemente sólo en alemán. La siguiente es la esencia traducida:

IoT_TW

“Las fuentes mencionadas anteriormente demuestran cuán diferente puede considerarse un hecho simple. Muy rápidamente se tropieza de un eslogan a otro, todos los cuales de alguna manera tienen algo que ver con el Internet de las cosas. Por lo tanto, formulamos nuestra propia definición:

“El IoT consiste en objetos que se convierten en “inteligentes” a través de la incorporación de microchips y por lo tanto pueden ser coordinados directamente y por Internet con otros objetos y computadoras, pero sin intervención humana entre sí. Cada objeto inteligente recibe un identificador único, que se utiliza para identificarlo en la red”.

 

Si quieres aprender más sobre nuevas tecnologías e integración de sistemas sigue nuestras redes y nuestro blog en www.multimedia.com.mx y somos expertos en implementación tecnológica en espacios comerciales, corporativos y residenciales.

Leave a Reply