Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Lo básico: Ahorro de energía mediante controles de iluminación

By September 21, 2017Especialidad

 

 

 

 

Archiexpo

Con información de https://energy.gov

“Utilice los controles de iluminación para encender y apagar automáticamente las luces según sea necesario y ahorrar energía”.

Por supuesto, usted puede ahorrar energía apagando las luces cuando no las necesita, pero a veces nos olvidamos o no nos damos cuenta de que las hemos dejado encendidas.

Los tipos más comunes de controles de iluminación incluyen:

-Dimmers
-Sensores de movimiento, ocupación y fotosensores
-Temporizadores.

Antes de comprar y usar cualquier control de iluminación, es una buena idea entender los términos y principios básicos de la iluminación. Además, ayuda a explorar sus opciones de diseño de iluminación interior y exterior si aún no lo ha hecho. Esto ayudará a reducir su selección.

2164-3915199
Controles del regulador de intensidad (Dimmer)

Los controles dimmer proporcionan una iluminación interior variable. Cuando usted atenúa las bombillas, reduce su potencia y potencia, lo que ayuda a ahorrar energía.

Los dimmers son baratos y proporcionan un ahorro de energía cuando las luces se utilizan a un nivel reducido. También aumentan significativamente la vida útil de las bombillas. Sin embargo, la atenuación reduce la potencia lumínica de una bombilla incandescente más que su potencia de potencia. Esto hace que las bombillas sean menos eficientes, ya que se atenúan.

Dimmers y CFLs

A diferencia de los incandescentes, las lámparas fluorescentes compactas (CFL) no pierden su eficacia con la regulación. Algunas CFLs son compatibles con los dimmers estándar, que se indicarán en el paquete. Otros requieren balastros de regulación especiales y portalámparas. Los dimmers fluorescentes son luminarias y bombillas dedicadas que proporcionan ahorros de energía aún mayores que una bombilla fluorescente normal. No se recomienda regular una CFL que no esté diseñada para funcionar con un interruptor regulador, ya que esto puede acortar significativamente su vida útil.

Usted puede cambiar las bombillas y los balastos de las luminarias fluorescentes en lugar de reemplazarlas por completo.

Dimmers y LEDs

Algunas lámparas de diodo emisor de luz (LED) pueden ser usadas con dimmers. Las bombillas y luminarias LED deben estar diseñados para la atenuación, y es posible que necesite reemplazar los interruptores de atenuación existentes por otros compatibles con un producto de iluminación LED. El embalaje o las instrucciones adjuntas indicarán si el producto es atenuable y qué productos de atenuación son compatibles. Se espera que los dimmers LED totalmente compatibles se vuelvan más comunes a medida que la industria LED se expande.

Controles de sensor de movimiento

Los sensores de movimiento encienden automáticamente las luces de exteriores cuando detectan movimiento y las apagan poco tiempo después. Son muy útiles para la seguridad exterior y la iluminación de servicios públicos.

Debido a que las luces de servicios y algunas luces de seguridad son necesarias sólo cuando está oscuro y la gente está presente, la mejor manera de controlar podría ser una combinación de un sensor de movimiento y fotosensor.

Las luces incandescentes de reflector con un sensor fotoeléctrico y sensor de movimiento pueden usar menos energía que las luces de seguridad montadas en postes de descarga de alta intensidad (HID) controladas por un sensor fotoeléctrico. Aunque las luces HID son más eficientes que las incandescentes, se encienden durante un período de tiempo mucho más largo que las incandescentes que utilizan estos controles duales.

Las bombillas HID no funcionan bien con un sensor de movimiento, ya que pueden tardar hasta diez minutos en producir luz.

Archiexpo
Controles del sensor de ocupación

Los sensores de ocupación detectan la actividad en interiores dentro de un área determinada. Proporcionan comodidad al encender las luces automáticamente cuando alguien entra en una habitación, y ahorran energía al apagar las luces poco después de que el último ocupante ha abandonado la habitación. Los sensores de ocupación deben estar ubicados en el lugar donde detectarán a los ocupantes o actividad de los ocupantes en todas las partes de la habitación.

Hay dos tipos de sensores de ocupación: ultrasónicos e infrarrojos. Los sensores de ultrasonido detectan sonido, mientras que los sensores infrarrojos detectan calor y movimiento. Además de controlar la iluminación ambiental en una habitación, son útiles para aplicaciones de iluminación tales como mostradores de cocina. En tales aplicaciones, las luces de trabajo se encienden por el movimiento de una persona que lava los platos, por ejemplo, y se apagan automáticamente unos minutos después de que la persona deja el área.

Controles del fotosensor

Puede utilizar los sensores fotoeléctricos para evitar que las luces exteriores funcionen durante las horas de luz diurna. Esto puede ayudar a ahorrar energía porque no tiene que acordarse de apagar las luces exteriores.

Los sensores fotoeléctricos detectan las condiciones de luz ambiental, lo que los hace útiles para todo tipo de iluminación exterior. Estos controles sensibles a la luz son menos efectivos dentro de la casa porque las necesidades de iluminación varían con la actividad de los ocupantes en lugar de los niveles de iluminación ambiental. Sin embargo, muchas luces nocturnas LED tienen esta característica incorporada que las hace efectivas y fáciles de usar.

aea2d5cfedf6e642c50e37958f6673d9
Controles de temporizador

Los temporizadores se pueden utilizar para encender y apagar las luces exteriores e interiores en momentos específicos. Existen dos tipos de temporizadores: los manuales, que se conectan a una toma de corriente eléctrica para controlar objetos como lámparas o cadenas de luces; y los programables en la pared, que se parecen a los termostatos digitales, que automatizan la iluminación interior o exterior.

Los temporizadores programables no se utilizan a menudo solos para la iluminación exterior porque el temporizador puede tener que ser reajustado a menudo con la variación estacional en la duración de la noche. Sin embargo, pueden utilizarse de forma efectiva en combinación con otros controles. Por ejemplo, la mejor combinación para la iluminación estética puede ser un fotosensor que encienda las luces por la noche y un temporizador que apague las luces a una hora determinada de la noche (como las 23.00 horas).
Para la iluminación de interiores, los temporizadores son útiles para dar a una casa desocupada un aspecto habitable. Sin embargo, son ineficaces para una casa ocupada porque no responden a cambios en el comportamiento de los ocupantes, como los sensores de ocupación.

Uso de temporizadores con CFL e iluminación LED

Los controles de temporización funcionan bien con las bombillas CFL y LED, ya que no interrumpen los circuitos. Esto es especialmente cierto en el caso de los temporizadores manuales que utilizan pines para ajustar los tiempos de encendido y apagado.

Temporizadores manuales: compatible con LED, CFL e iluminación incandescente
Temporizadores digitales programables: compruebe la etiqueta del paquete para asegurarse de que es compatible con el tipo de iluminación que desea utilizar.

Los sistemas de control de iluminación permiten ahorros sustanciales de energía eléctrica cuando se hace una planeación correcta de un proyecto integral residencial o corporativo. Siempre hay que pensar en la palabra mágica: integración.

Leave a Reply