Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Seis razones por las cuales deberías tener YA persianas automatizadas

Crestron-Shades

Todas nuestras casas tienen ventanas, igual los edificios, talleres u oficinas en las que trabajamos. A fin de cuentas nos ofrecen visibilidad, ventilación y acceso a la luz solar, lo que a su vez nos permite “ver” en espacios cerrados durante el día. Y sin embargo también necesitamos protegernos de la excesiva luz, de los reflejos y más aún, necesitamos privacidad. Por eso existen las persianas automatizadas.

ny-shades-2

La manera económica y tradicional de hacerlo es con cortinas. Pero la tecnología ha avanzado demasiado y no podemos quedarnos con soluciones creadas hace cientos de años. Hoy día podemos tener persianas automatizadas que no solo embellecen nuestro entorno, sino que proveen confort y productividad y generan importantes ahorros de energía. Un buen ejemplo son las soluciones de Crestron.

Estas son las seis razones por las cuales deberías tener YA persianas automatizadas:

Privacidad. Las persianas ocultan lo que sucede dentro de una habitación y lo pueden hacer permitiendo el paso de luz a través de persianas traslúcidas o bloqueando todo iluminación cuando se busca oscuridad plena. Si ocupamos persianas automatizadas es posible programar las persianas motorizadas para cerrarse con la puesta del sol, lo que evita miradas extrañas desde fuera de la calle, pero también evita deslumbramiento por las luminarias públicas o de los vecinos.

Seguridad. Cuando se conectan las persianas a un sistema de automatización integral, es posible que actúen en concordancia con los sistemas de vigilancia y alarma. En caso de intrusión las persianas se levantan de manera automática sin restricciones, permitiendo ver a los agresores o las acciones que suceden dentro de una casa u oficina.

Protección solar. Proteja muebles finos, arte, revestimientos de suelos y mucho más de los dañinos rayos UV con soluciones inteligentes de persianas, estas pueden seguir automáticamente la subida y puesta del sol para evitar el aumento adicional de calor solar en verano y aprovechar su calor en invierno para una mayor eficiencia energética. El accionamiento automático evita el resplandor en su televisor cuando lo encienda, creando automáticamente el escenario de visualización ideal.

Estética y belleza. Hoy día es posible entre amplísima variedad de modelos de persianas (romanas, enrollables, skylights, tipo cortina o pantalla y más) con cientos de telas, texturas y colores, por lo que ese concepto de persianas de plástico barato es cosa del pasado. La elección de las persianas es una acción donde debe intervenir la familia, el arquitecto, el diseñador y el integrador de sistemas. Además los motores de las persianas de última generación son ultra silenciosos.

Practicidad. Ya no hay que hacer malabares para alcanzar el cordón de la persiana, ni subirse en una escalera para aquellas que se encuentran en doble altura. Hoy día las persianas automatizadas operan desde teclados de pared, pantallas táctiles o incluso desde smartphones.

Ahorro. Hoy día, las persianas automatizadas pueden operar bajo calendario solar o mejor aún   con base a sensores solares, por lo que se ajustan de manera automática a la temperatura interna del lugar así como a la luminosidad entrante. Esto hace que los lugares sean más frescos y que el consumo de clima artificial o aire acondicionado.

56-CrosbyRosenblatt-005

Los sistemas automatizados de control de persianas maximizan la iluminación natural moviendo las bandas de las persianas hacia arriba y hacia abajo en la ventana. Los sistemas también atenúan y encienden las luces eléctricas, en relación a la cantidad de luz natural del espacio. Las persianas y las luces se controlan en tándem, para ahorrar energía.
A lo largo del día, los sensores monitorean los niveles de brillo en el interior. Las bandas de las persianas se ajustan a su posición ideal y las luces eléctricas también se regulan. Los niveles de brillo son controlados y el brillo del sol se reduce. De este modo, la luz natural está optimizada para los ocupantes. Esto asegura que se ahorra energía y dinero.

Si necesitas un sistema de control y automatización para que tus persianas ejecuten el trabajo de privacidad, seguridad, ahorro de energía y protección solar, consulta a los verdaderos expertos en integración de sistemas. 30 años de experiencia nos avalan: www.multimedia.com.mx

Leave a Reply