Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Tu sala de juntas virtual: Multimedia Video

Oslo, 13/10/16. Videoselskapet Videxio er årets gasellevinner i Akershus. Fra venstre: medgründer og administrerende direktør Tom Erik Lia og medgründer og daglig leder Michel Sagen. Op videolink fra Stavanger er styreleder Kjell Skagen. Foto: Gorm K. Gaare

 

Hoy día las empresas necesitan agilidad y flexibilidad. Ya no es posible esperar semanas para que un ejecutivo haga un viaje para hablar con un colega o directivo para tomar una decisión. El comercio hoy es inmediato y como tal necesita de acciones contundentes. Es por ello que la mejor forma de comunicación para cualquier compañía no importando su tamaño es la videoconferencia basada en la nube.

Multimedia Video es el servicio que permite hacer videollamadas grupales empresariales, pero más allá permite generar reuniones virtuales seguras en la nube. He aquí algunas cosas importantes a saber de Multimedia Video:

Reuniones de video en una sala de juntas virtual.

  • Las reuniones de video deben ser fáciles. Cada licencia de Multimedia Video proporciona una sala de reuniones virtual alojada en la nube. Una sala permite reuniones de vídeo sencillas en sólo unos pocos clics para un máximo de 30 participantes en video o en audio.

Reuniones profesionales de video, cuando lo necesite.

  • No se necesita implementación técnica o de hardware, por lo que es fácil empezar. Implementar y escalar el servicio en lo que se adapte a su negocio.

Reuniones de video en segundos.

  • Los anfitriones de la sala pueden invitar a los invitados a comenzar ya unirse a una reunión de video con un par de clics. Sonríe, estás a punto de estar en la cámara.

Reuniones con vídeo ilimitado.

  • Experimente una red global diseñada y construida solo para video y experiencia ilimitada de video de calidad HD para reuniones fluidas y productivas. Rendimiento de video profesional para cualquier negocio.

Reuniones de video desde dispositivos móviles.

  • Los participantes pueden acceder a su sala de reuniones en cualquier momento, utilizando cualquier dispositivo. Cada participante puede marcar con una unidad de videoconferencia tradicional o seleccionar su dispositivo preferido: smartphone, tableta o computadora, a través de su navegador web o mediante la aplicación dedicada My Meeting Video
  • A menudo denominado “interoperabilidad”, esto significa que puede conectar fácilmente diferentes plataformas y tecnología de video, además de audioconferencia telefónica, todo al mismo tiempo y en la misma reunión. Reuniones de video que no necesitan su propio equipo de soporte de TI para conseguir que todos estén en la misma mesa.

Reuniones de video seguras y encriptadas en la Nube.

  • Las llamadas se encriptan para mantener los datos privados solo para sus ojos. Agregue su propia seguridad con códigos PIN de conferencia para cada sala, además de la característica de bloqueo de mi sala para cerrarla una vez que todos los invitados se han unido.
  • Si necesitas saber más o quieres ya unirte a esta fascinante forma de comunicación del siglo XXI, visita nuestra web en: http://multimedia-video.com.mx/ y déjanos ser parte de tu éxito.

Multimedia

Leave a Reply