Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Multimedia, ganador del mejor proyecto de Innovación tecnológica

e5bae291-9a3c-4cea-9666-04d795cf596e

La Cumbre Global del Global Presence Alliance (GPA) 2017 se llevó a cabo en Salvador, Brasil, a la que asistieron más de 50 miembros de todo el mundo y fue organizada por Absolut. El evento de tres días se centró en la estandarización, uno de los tres pilares de la filosofía de valor del cliente de GPA, que también abarca escala y simplicidad.

En la Cumbre, los miembros del GPA se reunieron para discutir y abordar los retos de la prestación de servicios audiovisuales a clientes corporativos globales, en particular cómo el GPA ayuda a los clientes y socios proveedores a comprender las ventajas e importancia de la normalización. Los miembros participaron en múltiples sesiones de taller con socios proveedores en el análisis de estándares globales, diseños de salas y metodologías para ofrecer experiencias excepcionales al cliente a escala global.

El Presidente de Infocomm (Avixa) en 2018, Julian Phillips pronunció un discurso de apertura excepcional, sentando las bases para todo el evento, incluyendo el liderazgo de los miembros del GPA en la prestación de AV como un servicio a las principales corporaciones multinacionales.

En el evento, GPA reconoció a la empresa mexicana Multimedia como ganador absoluto del Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica por el proyecto Hotel Deloitte, implementado en la ciudad de México, sobresaliendo del resto de proyectos competidores provenientes de más de 20 países.WhatsApp Image 2017-07-12 at 5.33.44 PMPor si eso fuera poco, el premio de Liderazgo GPA, en el que se reconoce la labor individual y empuje observados en un miembro de la asociación, fue otorgado este año de manera unánime a Sergio Gaitán por su valiosa contribución en la gestión y desarrollo de la plataforma “GPA-University”, elemento clave que fomenta el aprendizaje y capacitación entre todas las empresas integrantes de la asociación.

download-1

Sobre GPA (Global Presence Alliance)Mundos separados, trabajando juntos.

La Global Presence Alliance se formó para ayudar a los clientes a tener una fuente global para todas las soluciones de audio, vídeo y comunicaciones unificadas. Ofrece una combinación de miles de profesionales, siguiendo los mismos protocolos y procedimientos en todo el mundo. También tiene una estrecha alineación y alianzas en todo el mundo para ofrecer servicios uniformes y consistentes. Los beneficios de esta alianza incluyen:

  • Especialistas locales,”en el país” + gerentes de programas globales.
  • Estandarización de la contratación, gestión de proyectos, garantía de calidad, despliegue y servicio.
  • Socios leales, fiables y financieramente seguros.
  • Servicios gestionados globales, incluyendo AVNOC, gestión de activos, soporte de video y servicios cloud.
  • Instalaciones de montaje y demostración en todo el mundo.

Multimedia

Leave a Reply