Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Multimedia Video anuncia Skype para Business Gateway como servicio en Azure

By November 10, 2017Uncategorized
SfB-incall-mockup

 

Cabe anotar que Multimedia Video opera sobre Videxio y es el proveedor de videoconferencias en la nube y reuniones virtuales disponible para empresas en México.

Videxio, proveedor líder de videoconferencia como servicio, ha anunciado que utilizará la nube de Microsoft Azure Cloud como plataforma para su nuevo servicio de videoconferencia. El servicio permite a los usuarios de dispositivos de videoconferencia dedicados unirse a las reuniones de Skype y garantiza una comunicación multiplataforma sin problemas en un entorno de Skype para empresas.

Interop videxio multimedia video

A medida que miles de empresas implementan Skype para empresas como su principal plataforma de colaboración, muchas se enfrentan al reto de la interoperabilidad del sistema con sus dispositivos de videoconferencia existentes de proveedores como Cisco, Polycom, Huawei y otros. Además, muchas empresas han visto la necesidad de que la conexión se realice dentro de la experiencia del usuario nativo con la que sus empleados están familiarizados.

La nueva solución garantiza que tanto Skype como los usuarios de sistemas de videoconferencia mantengan sus experiencias nativas de reuniones y llamadas. Un usuario de Skype organiza una reunión de Skype, y un usuario del sistema de videoconferencia se une a una videollamada. Los colaboradores también pueden conectarse directamente punto a punto de una tecnología a otra, sin tener que programar una reunión. Dado que la experiencia de la reunión se mantiene en todas las tecnologías, los usuarios no necesitarán aprender algo nuevo ni tendrán que preocuparse de cómo conectarse a la reunión.

“El volumen de usuarios de Skype para empresas que se conectan con sistemas de vídeo de terceros, navegadores y participantes de voz en el servicio Videxio ha aumentado un factor de 10 en los últimos dos años. Consideramos que este crecimiento significativo es una clara validación de la importancia de eliminar los obstáculos a la interoperabilidad. Nuestra nueva oferta mejorada permitirá a los clientes aprovechar eficazmente sus inversiones existentes y prolongar la vida útil de las soluciones elegidas”, comentó Tom-Erik Lia, CEO Videxio.

Videxio ha trabajado estrechamente con su socio tecnológico, Pexip, para realizar el VTC Gateway como un servicio en Microsoft Azure.

“La combinación de Pexip, certificada para Skype para Business Server, desplegada en Azure, y la plataforma de llamadas de Videxio es una combinación ganadora. Juntos, la solución facilita la integración y el consumo de las tecnologías anteriormente incompatibles. Estamos entusiasmados con la posibilidad de que esto esté disponible en el mercado en un futuro próximo”, dijo Åsmund O. Fodstad, CEO de Pexip.

Multimedia Video es el partner de Videxio en México y ofrece toda la infraestructura para PyMEs y grandes corporativos que necesitan comunicación visual, digital y virtual basada en la nube.

Te esperamos en http://multimedia-video.com.mx/

 

Multimedia

Leave a Reply