Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Tendencias empresariales para 2018: Construyendo confianza

By November 16, 2017Uncategorized
two-businessmen-shaking-hands-photo-G[1]

Por Tom Banks,  Digital Marketing Manager de Videxio

Construir la confianza con sus clientes y empleados es relevante en casi cualquier trabajo hoy día. La confianza de su equipo le ayudará a usted y a su equipo a desempeñarse mejor, juntos. No siempre es fácil de hacer, pero es una parte importante del éxito y la obtención de resultados. Si las empresas y las organizaciones pueden crear un verdadero sentimiento de confianza colectiva, es mucho más fácil que los equipos alcancen juntos sus objetivos.

Afortunadamente, persuadir a la gente de que confíe verdaderamente en su visión es una habilidad en la que puede trabajar. Y todos pueden mejorar sus habilidades. Sólo se necesita algo de conocimiento y práctica.


Para ayudarle a pasar al 2018 con un equipo que pueda prosperar con la responsabilidad compartida de que todos estén juntos en esto, hemos analizado tendencias sencillas pero efectivas de negocios y liderazgo que serán indispensables en el 2018. Entonces, ¿exactamente cuáles son las tendencias de construcción de confianza a tener en cuenta?

videxio my meeting app

  1. Utilice la comunicación digital pero mantenga conversaciones reales

El mundo de los negocios de hoy día tiene demasiadas tareas y muy poco tiempo, y pasamos mucho tiempo hablando con las máquinas en vez de con la gente. Para hacer tiempo para todo y para todos,  es necesario implementar nuevas formas de comunicarse digitalmente. Usando espacios de trabajo en línea y oficinas virtuales para comunicarse, usted puede llegar a los empleados y clientes sin tener que reunirse en persona. Esta es una forma de aumentar la eficiencia tanto para usted como para sus colegas o clientes.

Con la videoconferencia en nube, usted puede configurar e invitar a cualquier persona a unirse a usted en la comunicación de video en vivo en unos pocos clics. Desarrolle una mejor colaboración con reuniones de video cara a cara y sustituya los mensajes de correo electrónico o chat con videoconferencias directas.

  1. Mostrar confianza primero

La confianza va en ambos sentidos. Si quieres que alguien confíe en ti, lo más fácil es mostrarle a esa persona en la que confías primero. Si quieres que tu equipo confíe en ti, lo más fácil de hacer es demostrarles que tú confías primero en ellos. Se trata de una tendencia que se repite año tras año. ¿Por qué? Porque funciona.

  1. Ayude a su gente a ser flexible

La tradicional configuración de la oficina de una ubicación física de ladrillos y mortero en la que los empleados pasan el 90% de su tiempo en el mismo escritorio entre las mismas horas de trabajo está empezando a desmoronarse. La fuerza de trabajo actual se está adaptando para ser más fluida, especialmente porque podemos mantenernos conectados prácticamente desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Otorgar a las personas la libertad de trabajar desde casa si es necesario o no estar restringidas por un horario definido:

-Confíe en que la gente tiene el talento para hacer el trabajo de la manera que les permita brillar.

-Simplemente establezca un trabajo simple a partir de la política de casa para que las personas sepan cuándo deben estar en la oficina y la gente es consciente de cómo hacer un seguimiento de donde un colega está trabajando desde hoy. Un documento de una página con reglas sencillas explicadas lo cubrirá.

-Si es posible, organice reuniones con una ubicación física y virtual para que la gente no tenga que perderse cuando no esté en la oficina.

-Fomentar una cultura o respeto. Por muy fácil que sea mantenerse en contacto con la tecnología, eso no significa que las reuniones no se puedan planificar con el aviso adecuado o que no se pueda cumplir con la hora de inicio y fin asignada.

  1. Sea Honesto

Ser honesto cuando se comunica es fácil de decir, pero no tan fácil de ejecutar. La honestidad es ser abierto sobre cosas que pueden ser incómodas de discutir, pero que todavía necesitan ser dichas, tanto con individuos como con grupos.

Piense en gestionar un equipo en su oficina frente a un equipo remoto. En última instancia, te gustaría tratar a todos los miembros de cada equipo de la misma manera, y hacer que todos se sientan igual de importantes. Eso significa utilizar conversaciones cara a cara con el equipo remoto, no sólo el correo electrónico, como lo haría en su oficina física. Ver a las personas con las que usted está hablando hace que sea más fácil detectar resentimientos no expresados, lo cual puede ayudar a crear confianza.

  1. Deléitelos

Construir la confianza lleva tiempo, pero se puede perder fácilmente en un período de tiempo muy corto. Volvamos un momento sobre alguien que sabe una o dos cosas acerca de hacer que la gente crea en un objetivo colectivo, Warren Buffet:

“Se necesitan 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas de otra manera “- Warren Buffet

Continuar manteniendo la confianza en sus relaciones existentes es la clave para salir de aquí. Cumplir lo que prometiste, y además de eso dar un poco más (servicio extra, tiempo, comprensión) crea relaciones a largo plazo. Añade una capa completamente diferente de su confianza, a su reputación. Y si usted deleita a su gente -clientes, colegas, miembros del equipo- de esta manera, su confiabilidad le conducirá al éxito.

Videxio es la plataforma de reuniones digitales y virtuales y de videoconferencia basada en la nube. En México, Videxio es el partner tecnológico de Multimedia Video. Búscanos en www.multimedia-video.com.mx

Multimedia

 

Leave a Reply