Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

¿Deberías estar utilizando video en vivo en tu proceso de ventas?

By November 28, 2017Uncategorized
videxio

Si trabajas en ventas o marketing, a menos que hayas estado viviendo bajo una roca en los últimos años, estarás al tanto de que la personalización ha sido la gran tendencia para llamar la atención del público. Ya sean correos electrónicos de marketing, boletines informativos, correos electrónicos de ventas a medida, etc. Todos hemos absorbido la importancia crítica de mostrar a las personas y empresas que los entendemos personalmente.

Sin embargo, hay un problema creciente con la personalización: todo el mundo lo hace de una u otra forma. Hay una gran cantidad de herramientas de automatización que podemos crear, aparentemente personalizadas, sin esas eternas cadenas de correos electrónicos.

20161012DEG128 (1)Y la gente se está familiarizando con ello. La mayoría de nosotros podemos detectar un correo electrónico que ha sido rociado con magia, personalización automatizada y polvo de hadas. Eso no quiere decir que los correos electrónicos automatizados bien elaborados no tengan todavía un lugar en su proceso de ventas. Sin embargo, las empresas más innovadoras han empezado a entender que el problema no es la personalización en sí misma, sino que la personalización hecha de la misma manera que todo el mundo derrota el propósito de tratar de ser personal en primer lugar.

La conclusión lógica entonces, es buscar otras maneras de introducir toques personales más impactantes en su proceso de ventas. ¿Y qué podría ser más personal que hablar con la gente cara a cara, tener conversaciones en un ambiente real?

En vivo y en directo: Evolución de la conversación personal de ventas

Lo más probable es que usted o su empresa probablemente ya estén utilizando el contenido de video en su proceso de ventas o marketing. Ya sea que esté compartiendo videos grabados a través de medios sociales o presentando videos de productos o casos de clientes en su sitio web o campañas de correo electrónico, usted tiene una visión sobre la eficacia de la comunicación de vídeo puede ser.

Algunos estudios han demostrado que hasta 4 veces mas clientes prefieren aprender sobre un producto a través de video que tener que leer sobre él [fuente].

Sin embargo, aunque la utilización de contenido de video grabado o a la carta es ahora una parte habitual del arsenal de armas de persuasión masiva de muchos equipos de ventas, todavía podrían estar a la par introduciendo comunicación de vídeo en directo y personal con prospectos como nunca antes.

A menudo, los equipos de ventas internos dependen de que los correos electrónicos preparen el camino, distribuyan contenido relevante y respondan a las preguntas, para que se pongan al teléfono y desarrollen la conversación.

¿Qué pasaría si pudieras trasladar la conversación no hacia una llamada telefónica, sino hacia una videollamada o una reunión de video cuando estés en contacto con múltiples contactos de la misma empresa?

Cuando puedes mirar a la gente a los ojos mientras hablas con ellos, entonces se convierte en una conversación personal y real. Lo cual es una oportunidad de oro para su oportunidad de ventas.

Usted puede tratar de leer entre las líneas de lo que alguien dice en el teléfono y su tono de voz, o usted puede ver la sala, comprobar el lenguaje corporal de las personas, sus expresiones faciales y otros trozos de información para buscar la intención de compra.

Una guía rápida para agregar video en vivo a su proceso de ventas.

Hoy día, la realización de videoconferencias de alta calidad con fiabilidad empresarial es más fácil de lo que muchas personas se dan cuenta. Para hacerlo más fácil, hemos dividido el proceso en dos partes:

Identifica las oportunidades de añadir video para reemplazar o complementar sus otros canales.

Encuentre el flujo de trabajo adecuado para utilizar un video que sea fácil de utilizar para ti y tus invitados.

Abajo hay una introducción rápida a los puntos clave de las partes uno y dos.

  1. Dónde y cuándo añadir video en directo

Hay muchos casos de uso para agregar reuniones de video en vivo a su proceso de ventas en cada etapa del embudo. No pretendes hablar con cada uno de los clientes potenciales en video, pero esa conexión personal extra en el momento justo puede ayudar a turbocargar el viaje de un cliente potencial a otro. Algunos ejemplos de cuándo ofrecer video podrían ser:

-Reemplazar los horarios de llamadas de ventas a clientes potenciales calificados con videollamadas programadas

-Ofrecer pruebas personalizadas para ayudar a actualizar usuarios gratuitos.

-Realizar demostraciones en vivo para mostrar su producto o servicio en vivo a individuos o grupos.

-Hacer un seguimiento de las llamadas después de la compra para entregar un gran cuidado posterior y mantenimiento

-Ejecutar encuestas de clientes

  1. Cómo añadir fácilmente reuniones de video eficaces

Ya que vas a tratar con personas externas, busca un servicio de video que facilite que cualquiera pueda unirse a ti en video en unos pocos clics:

  • Los huéspedes deben ser capaces de unirse desde cualquier dispositivo
  • Los huéspedes no deberían tener que descargar software adicional. Las descargas añaden un paso adicional innecesario. A algunas personas no les gusta tener que descargar software para unirse a su reunión. Muchas empresas impiden que los empleados regulares descarguen software o aplicaciones adicionales en los dispositivos de la empresa. Muchas personas no se dan cuenta de que necesitan descargar algo hasta que van a unirse a su reunión, lo que añadirá un retraso agradable e incómodo al comienzo de su reunión, ni práctico ni la forma de conseguir una reunión a la derecha. El software puede ser opcional para una experiencia enriquecida, pero no debería ser la única opción.
  • Elija un servicio que proporcione un rendimiento de video profesional de alta calidad. Las llamadas perdidas, las llamadas retrasadas y el audio pobre acabarán con sus ventas.
  • Utilice una sala de reuniones virtual (VMR). Proporciona una URL estática que se puede compartir con cualquier persona en cuestión de segundos. Los VMR están diseñados para alojar fácilmente múltiples personas en video utilizando cualquier número de dispositivos diferentes al mismo tiempo. Los VMR ofrecen funciones básicas de conferencia como añadir códigos PIN o poder “bloquear” su habitación para evitar que su próxima cita se una a su llamada actual por error.
  • Si compartes un espacio de oficina y habrá ruido de fondo, invierta en los auriculares adecuados. No, los audífonos baratos que usas para escuchar Spotify en tu teléfono no sirven: Busque un par con un micrófono y una tecnología de cancelación de ruido que neutralice el ruido ambiental.
  • Por último, pero lo más importante, ¡asegúrate de traer presentarte cara a cara en cada una de las reuniones!

Multimedia Video es la solución para videoconferencias y reuniones virtuales para PyMES y para grandes corporativos en México. Usamos toda la excepcional tecnología de Videxio para ofrecer la tecnología de vanguardia con alta confiabilidad, seguridad y facilidad de uso. Búscanos en www.multimedia-video.com.mx

Multimedia

Leave a Reply