Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

5 maneras de ahorrar tiempo y dinero con Multimedia Video

Por diciembre 13, 2017Uncategorized
Smiling businessman sitting at his desk on video chat

 

El servicio de videoconferencia en la nube Multimedia Video está basado en la plataforma de Videxio, así que somos su único partner oficial para México. Nos aseguramos de que nuestro servicio de video en nube le ahorre tiempo y dinero. Aquí está cómo.

07106436.photo_.logitech.conferencecam.cc3000e

Por Tom Banks, Director de Marketing de Videxio

1) ¿Alguien dijo licencias grupales?

Las mejores cosas en los negocios son flexibles, incluyéndonos a nosotros. Nuestros modelos de suscripción totalmente personalizables le permiten comenzar a ser pequeño y crecer a lo grande, lo que significa que nunca superará su plan. Por lo tanto, ya sea que usted sea un profesionista freelance o una corporación internacional, tenemos la garantía de tener algo que se adapte a su negocio. Tenemos licencias individuales y colectivas. Las licencias de grupo también le ayudan a ahorrar dinero, lo que significa que toda su empresa puede aprovechar al máximo las videoconferencias sin desequilibrar sus finanzas.

2) La instalación es tan fácil como un pastel

Configuración del software: la pesadilla de los departamentos de TI en todo el mundo. Y por una buena razón – las soluciones de software complejas no son conocidas por ser particularmente fáciles de usar. Así que hemos hecho algo diferente. Desde la instalación hasta el inicio de sesión, nos hemos asegurado de que la experiencia Multimedia Video sea lo más fluida, sencilla e intuitiva posible.

Una vez configurado, todo lo que se necesita es un par de clics para iniciar y unirse a una reunión de vídeo – simplemente inicie sesión a través del portal web de MyVidexio para entrar en la sala de reuniones. ¿En el móvil? No hay problema, sólo descargue la exclusiva aplicación My Meeting Video para disfrutar de un vídeo HD seguro en cualquier lugar.

3) Vamos a buscar las nubes

Multimedia Video (Videxio) es un servicio OTT (over-the-top), un servicio cloud y un proveedor de VCaaS (videoconferencia como servicio). En pocas palabras, significa que usted puede disfrutar de todos nuestros servicios a través de su conexión a Internet existente.

Y con la nube vienen aún más beneficios. No sólo le permite acceder a una gran conexión de video en cualquier lugar en cualquier momento, sino que también significa que no hay necesidad de ningún gasto de capital adicional o trastorno de la infraestructura. En otras palabras, Videxio es una inversión para el futuro.

4) Sin infraestructura, sin complicaciones

Con Multimedia Video (basada en Videxio), las videoconferencias nunca son complicadas. Nuestro mantra es sencillo: si tiene una conexión a Internet, debería tener acceso a video de alta calidad independientemente del dispositivo que esté utilizando. Para garantizar que eso suceda, tenemos centros de datos en todo el mundo, lo que nos permite cambiar cada llamada a una red de vídeo dedicada. Por lo tanto, tanto si utiliza un smartphone, un PC o una tableta, su conexión siempre tendrá la calidad de una llamada local.

¿Y la mejor parte? No hay necesidad de desechar su tecnología de videoconferencia existente. Con nuestro servicio de suscripción dedicado, puede realizar videoconferencias HD ilimitadas a cualquier dirección SIP/H. 323 utilizando sus sistemas de videoconferencia creados específicamente.

5) ¿Los participantes marcan desde diferentes dispositivos? No hay problema

Puede ser difícil mantenerse al día con la constante evolución de los dispositivos, plataformas y redes que existen. Pero con Multimedia Video, no tienes que hacerlo. Gracias a la nube, puedes conectarte a todo el mundo, independientemente del dispositivo o plataforma que utilicen.

Entonces, ¿cómo lo hacemos? Bueno, la respuesta está en ser flexible. Los participantes tienen la opción de unirse a una videoconferencia desde un navegador web, un sistema de video basado en estándares o desde Skype para empresas. Si eso no fue suficiente, incluso pueden marcar en audio desde un teléfono. Todo esto significa una cosa: puedes organizar, invitar y unirte a reuniones de vídeo en segundos, e invitar a casi todo el mundo.

Si quieres saber sobre Multimedia Video, echa un vistazo a nuestro sitio web y deja que el video sea tu mejora herramienta de comunicación y colaboración: www.multimedia-video.com

Multimedia

Deja un Comentario