Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Crestron: nuevos sistemas de presentación de 3-Series® 4K60

Por diciembre 13, 2017Uncategorized
crestron 350c

 

Los nuevos DMPS3-4K-350-C y DMPS3-4K-250-C añaden capacidad de presentación inalámbrica, contenidos desde redes LAN, amplificador de alta potencia y visualización en pantalla con lo que se unen a los sistemas de presentación todo-en-uno más vendidos.

Crestron, líder mundial en tecnología de automatización y control empresarial, ha anunciado la disponibilidad de los sistemas de presentación DMPS3-4K-350-C y DMPS3-4K-250-C de la serie 3-Series 4K60 DigitalMedia.

DMPS3-4K-350-C_Front_RGBLos nuevos modelos incorporan la plataforma de presentación inalámbrica Crestron AirMedia, un receptor de video H. 264, contenidos desde redes LAN, un amplificador de alta potencia y una pantalla de visualización en pantalla para el ya robusto conjunto de características que incluye video 4K60, soporte completo para HDCP 2.2 y una subred de control.

“Nuestro exitoso y premiado DMPS3-4K-300-C y DMPS3-4K-200-C acaba de mejorar. Los hemos reemplazado con los nuevos DMPS3-4K-350-C y DMPS3-4K-250-C, que ofrecen aún más funcionalidad y un rendimiento superior al mismo precio que los modelos 300-C y 200-C “, dijo Rob Carter, Gerente de Tecnología de DigitalMedia.

Estándar industrial para sistemas de presentación todo en uno

El DMPS3-4K-350-C y 250-C combinan la tecnología DigitalMedia de confianza con un sistema de control Series 3, basado en IP de grado empresarial, conmutador multimedia 4K60 con escalado integrado, mezclador de micrófono y DSP de audio en un solo paquete para montar en rack. La serie DMPS3-4K ofrece conmutación y visualización de video HD de latencia nula y bit por bit, incluyendo contenido protegido con HDCP 2.2. La configuración y el control de la pantalla táctil son sencillos utilizando la herramienta de configuración basada en web, sin necesidad de programación.

AirMedia integrado

La presentación inalámbrica de AirMedia ahora está integrada en el DMPS3-4K-350-C y 250-C. El menor número de componentes y cables hace que el despliegue de sistemas de presentación alámbricos e inalámbricos sea más rápido y sencillo que nunca. El nuevo AirMedia tiene video más rápido (incluso reproduce video cifrado), menor ancho de banda, espejo desde iOS® y Android, control de acceso a la red y mucho más.

Contenido LAN

El DMPS3-4K-350-C y 250-C añaden un tercer puerto Ethernet para la presentación inalámbrica o video streaming H. 264. Esto se suma a la subred de control, que establece una VLAN para los dispositivos Crestron, separada de la LAN, para una actualización más rápida del sistema DM y la resolución de problemas.

Amplificador de mayor potencia

El DMPS3-4K-350-C y 250-C cuentan con un nuevo amplificador integrado de 50 watts de mayor potencia, lo que les permite controlar directamente un par de altavoces estéreo (25 vatios RMS por canal con una tolerancia de 8 ohms, 4 ohms) o un grupo de altavoces de techo distribuidos (50 watts RMS a 70 o 100 volts).

Pantalla de visualización en pantalla

Los modelos DMPS3-4K-350-C y 250-C también añaden capacidad de visualización en pantalla, lo que permite crear pantallas de bienvenida personalizadas.

 

Multimedia

Deja un Comentario