Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Ideas para usar comandos de voz en la sala de juntas

By December 13, 2017Uncategorized
Amazon-Alexa-730x404

 

La tecnología va vertiginosa, no tiene dos años que empezamos a escuchar sobre Alexa, la primera asistencia inteligente por voz y ya es toda una realidad en la casa y en la oficina. Amazon tomó la delantera a Google y Apple y así Alexa se ha convertido en la voz favorita al momento de pedir ayuda con tareas básicas e incluso con algunas ordenes en cuanto a entretenimiento, pero ¿acaso Alexa sirve para facilitar las pesadas juntas de trabajo? Veámoslo aquí:

alexa-amazon

 

1.  Para apartar la sala. Con un equipo Echo de Amazon, o con un sistema que tenga integrado Alexa, es posible ejecutar comandos de voz para apartar una determinada sala y configurar la duración de la misma. El sistema podría enlazarse a Microsoft Exchange o a G-Suite y así quedaría asignado a la aplicación de calendario de una laptop o de un smartphone.

  1. Para terminar con debates. Es muy normal que los equipos de trabajo discutan por algún dato, alguna fecha o hecho. Si se le pregunta, Alexa podría resolverlo fácilmente.
  1. Poner timers o alarmas. Asignar tiempos a presentaciones o descansos o a la duración de una reunión suelen ser provechosos si se hacen con responsabilidad y moderación. Alexa puede ser un gran aliado en estos menesteres.
  1. Únete a las reuniones en las salas de conferencias: Puedes simplemente decir “Alexa, empieza la reunión”. Alexa enciende el equipo de videoconferencia, marca en su llamada de conferencia y hace que la reunión se ponga en marcha.
  1. Ayuda alrededor de la oficina: acceso a habilidades personalizadas para ayudar con direcciones alrededor de la oficina, encontrar una sala de conferencias abierta, reportar un problema con el equipo del edificio o pedir nuevos suministros.
  1. Habilitar llamadas y mensajes: Alexa ayuda a hacer llamadas telefónicas, manos libres y también puede enviar mensajes en su nombre.
  1. Llamadas de conferencia automáticas: Alexa puede unirse a cualquier reunión con un número de llamada de conferencia a través de voz desde casa, el trabajo o en movimiento.
  1. Asistente inteligente: Alexa puede revisar rápidamente calendarios, ayudar a programar reuniones, administrar listas de tareas pendientes y establecer recordatorios.
  1. Información: Alexa puede ayudar a encontrar información en aplicaciones empresariales populares como Salesforce, Concur o Splunk.

Hoy en día[1], las personas dedican demasiado de su día a tareas tediosas en el trabajo, como administrar sus calendarios, marcar las reuniones o buscar información. Pero Amazon Alexa puede ayudar a resolver este problema actuando como un asistente inteligente en el trabajo. Alexa permite que las personas usen su voz para interactuar con la tecnología de manera que puedan hacer preguntas espontáneamente de una manera que se sienta natural. Alexa puede ayudar a la gente a ocuparse de estas tareas simplemente preguntando. Alexa puede ayudar a la gente a mantenerse organizada y concentrada en las cosas que importan, ya sea que estén trabajando en su oficina o en casa. Alexa puede simplificar las salas de conferencias, lo que permite a los asistentes a las reuniones iniciar las reuniones y controlar el equipo en la sala simplemente utilizando su voz. Alexa también puede hacer cosas en el lugar de trabajo, como dar instrucciones para llegar a una sala de conferencias, notificarle a TI sobre una impresora descompuesta o hacer un pedido de suministros de oficina.

Alexa simplifica sus salas de conferencias

Alexa te permite iniciar reuniones y controlar la configuración de la sala de conferencias con tu voz. Con Alexa, no es necesario utilizar mandos a distancia, buscar información de llamadas en conferencia y marcar manualmente las reuniones: simplemente puedes decir “Alexa, empieza mi reunión”, y Alexa consigue que tu reunión empiece. Los dispositivos habilitados para Alexa pueden actuar como dispositivos de audioconferencia en salas de conferencias más pequeñas o como equipos de control en salas más grandes.

Es un hecho que el control de voz ha llegado a las empresas y que en un futuro muy cercano será nuestra interfaz de uso más común. !Adiós a los controles remotos!

Con información del sitio: https://aws.amazon.com/alexaforbusiness/

Leave a Reply