Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

¿Cómo transmitir en directo su próxima reunión?

videxiolive1

 

Por Lindsey Baine, Marketing Manager, Americas para Videxio (partner de Multimedia Video)

Cuando piensas en las transmisiones en directo, ¿qué te viene a la mente? Tal vez es mirar un partido de fútbol en línea o compartir tus habilidades de video gamer con otros. Pero, ¿alguna vez has considerado usar streams en vivo en el trabajo?

videxiolive2

Piensa en ello. En vez de programar múltiples reuniones para entrenar a los clientes, usted podría simplemente llevar a cabo un entrenamiento y enviar una grabación a aquellos que se lo perdieron. Cuando organiza un evento, su equipo de marketing puede hacer que cualquiera se sienta como si estuviera allí, aunque no pueda asistir en persona. O bien, su departamento de recursos humanos puede obtener rápidamente información importante para los empleados de todo el mundo. En pocas palabras, el streaming en directo extiende el alcance de sus reuniones a un público más amplio.

Multimedia Video a través de la plataforma de Videxio te facilita combinar tus mundos de videoconferencia y streaming en directo.

Al convertir su Sala Virtual de Reuniones (VMR) en un stream, su contenido puede llegar a una audiencia ilimitada. Ya sea que programes un evento o decidas transmitirlo en tiempo real, puedes empezar a compartirlo fácilmente en cuestión de minutos. Su contenido es seguro y solo es accesible para aquellos con un enlace. ¡Ni siquiera tienes que compartir el enlace con nadie!

Si sólo quieres grabar la reunión de tu equipo para tu compañero de trabajo que está enfermo, puedes “transmitir secretamente” la reunión a “nadie” y compartir la grabación con él más tarde.

Multimedia Video (o Videxio Live) ofrece dos formas de transmitir su evento:

-Eventos programados, creados de antemano a través del programador nativo.

-Eventos ad hoc, que pueden ser configurados por el anfitrión de la sala directamente desde su panel de control del usuario en cualquier momento durante una reunión en curso.

Puede transmitir contenido directamente desde su sala de reuniones virtual para cualquier reunión, ya sea programada o ad hoc, directamente desde una sala de reuniones. Aunque un evento está siendo retransmitido en directo, no se comparte automáticamente con una audiencia pública, por lo que no tienes que preocuparte de que los demás vean el video a menos que tengan el enlace correcto.

Echa un vistazo a estos casos de uso para obtener más información sobre cómo utilizar la transmisión y grabación en directo:

  1. Una secuencia de reuniones programadas en directo. En un caso real, Videxio Live fue utilizado para organizar un evento de gobierno público con 30 usuarios de video llamando en vivo a una sala de reuniones de 30 países. El evento fue retransmitido en directo a Facebook Live. El evento en vivo atrajo a cientos de espectadores; la grabación compartida en Facebook y otros canales de medios sociales, a continuación, elevó la visión total del vídeo a decenas de miles en los dos o tres días siguientes al evento.

  1. Un stream de reuniones en directo ad hoc no programado. Una reunión ya ha comenzado y uno de los participantes tiene que irse repentinamente. Es una reunión importante, así que el individuo que se va no quiere perderse las discusiones críticas. Antes de que la persona se vaya, el host simplemente habilita un stream desde el interior de la habitación a su cuenta de YouTube elegida. Se tarda sólo unos segundos en configurar desde el host. El individuo entonces se pone al día en lo que se perdió a través de la aplicación YouTube en su teléfono o tablet más tarde.

  1. Grabación de video para streaming bajo demanda. Internamente, hemos utilizado Videxio Live para crear videos de entrenamiento. Los miembros de nuestro equipo de soporte en Europa, Australia y Estados Unidos colaboraron por primera vez a través de videoconferencias para crear guiones. Nuestro experto en streaming residente luego produjo los videos con secuencias programadas desde su sala de reuniones hasta nuestra cuenta de YouTube. Luego descargó, editó y recargó los videos en YouTube como videos “no listados”. A continuación, compartimos los enlaces para los videos por correo electrónico, lo que permite a los individuos para ver los videos bajo demanda y completar el curso de formación en torno a su calendario. Un gran ejemplo de cómo llegar a una audiencia global, pero cuidadosamente definida, para transferir conocimientos valiosos.

¿Quieres darle una vuelta? Simplemente siga los siguientes pasos para comenzar:

  1. Primero, agregue YouTube como su proveedor de streaming preferido. En la sección Eventos en directo y grabaciones de su VMR, seleccione Administrar integraciones. Si prefieres no usar YouTube, también puedes transmitir a Facebook Live, Qumu, Kaltura, Quickchannel u otro servicio.
  1. A continuación, programe su evento. Después de concederle a YouTube acceso a su cuenta y permitir el streaming en directo, puede programar un evento desde su VMR y obtener enlaces para compartir con su audiencia.
  1. ¡Luces, cámara, acción! Cuando llegue el momento de la reunión, simplemente inicie sesión en su VMR, donde verá la opción para iniciar la grabación.

Las posibilidades de qué fluir son tan limitadas como nuestra imaginación. ¿Qué vas a transmitir?

Post original en inglés publicado en: https://cloud.videxio.com/blog/how-to-live-stream-your-next-meeting

 

Si quieres saber más sobre Multimedia Video en México visita nuestro sitio web: www.multimedia-video.com

 

Leave a Reply