Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

¿Cómo deberían estar sus reuniones en 2018?

video2

Por Tom Banks, gerente de marketing de Videxio

Los miembros del equipo se desplazan por su teléfono. Asistentes tratando de sofocar bostezos. Reuniones que se suceden una y otra vez. ¿Te suena familiar?

Aria-VaaS-t-Powered-by-VidexioLas reuniones ineficaces no sólo son aburridas, sino que agotan el tiempo y los recursos de todos. Y de acuerdo con una encuesta reciente, se han convertido en un verdadero problema, ya que los profesionales de EE. UU. clasifican las reuniones como el “asesino” número uno de la productividad en las oficinas.
Sin embargo, las reuniones son una parte necesaria de la jornada laboral. Hay momentos en los que todos necesitamos reunirnos y discutir los detalles o asegurarnos de que todos estemos en la misma página. El truco es recordar que las reuniones no son intrínsecamente ineficaces.

Así que mientras usted planea para un 2018 productivo, trate de dar a sus reuniones un cambio de imagen. Con unas cuantas estrategias fáciles (y con la ayuda de alguna tecnología para aumentar la productividad), usted puede reunir a su equipo de maneras increíbles. He aquí cómo hacerlo.

Sé la persona…

… que la gente quiere reunirse con

… que la gente puede contar con

… que tiene todas las mejores ideas

Ser bueno en las reuniones no sólo significa que llegues a tiempo. Significa que estás equipado con ideas, creatividad y la voluntad de colaborar productivamente con tu equipo.

Pero para que todo eso suceda, sus reuniones también deben ser geniales. Por lo tanto, sea proactivo para asegurarse de que estén debidamente programadas, a tiempo, relevantes y lo más estructuradas posible. Hazlo bien, y tu equipo tendrá el espacio para brillar de verdad.

Estar disponible en cualquier dispositivo

En 2018, las reuniones sobre la marcha dictaminarán. A medida que nuestras vidas se vuelvan más móviles, también lo harán nuestras sesiones de colaboración. Los dispositivos móviles ya se están utilizando en las reuniones como mandos a distancia para ajustar la configuración de las llamadas, silenciar a los participantes, compartir pantallas y mucho más, lo que ayuda a las personas a mantenerse conectadas desde cualquier lugar.

Pero, ¿qué pasaría si ellos pudieran eliminar el estrés de ir de cita en cita? ¿O codificar para encontrar el código de acceso justo antes de una llamada urgente? Si la tecnología móvil ya hace que sus reuniones físicas sean más eficientes, imagínese lo que puede hacer si la utiliza al máximo. A medida que nos adentramos en la era móvil, las empresas van a ver un enfoque mucho más ágil de las reuniones en línea, y los dispositivos móviles van a liderar ese movimiento.

Siga la tendencia y acepte las videoconferencias

La videoconferencia es una tendencia por una razón. Al permitir a los equipos ocupados comunicarse de forma eficiente sobre la marcha, ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la creatividad. Y con el 56% de las empresas que utilizan la videoconferencia para sus operaciones diarias de negocio, esta es una tendencia que no va a ninguna parte.

Entonces, ¿qué puedes hacer para asegurarte de qué vas por delante? Comience educando a su equipo sobre cómo utilizar la tecnología correcta. Para que las videoconferencias formen parte de la vida cotidiana de su oficina, es esencial que todos sepan aprovechar al máximo las últimas herramientas de videoconferencia.

¿Por qué videoconferencia?

Hay un montón de razones por las que la videoconferencia debería ser una parte clave de su estrategia de reuniones para 2018. Éstos son sólo algunos:

Las videoconferencias se pueden utilizar en cualquier lugar

Facilita la colaboración, incluso en un equipo móvil.

El tiempo es dinero

Un día repleto de reuniones puede ser fastidioso para sus empleados. Las videoconferencias agilizan las reuniones, dando a su equipo más tiempo para hacer lo que mejor sabe hacer.

Permite que la gente tome decisiones juntos, aunque no estén en el mismo lugar

Las videoconferencias aceleran la toma de decisiones, ayudándole a avanzar en los proyectos y a hacer las cosas.

Puede ser utilizado en múltiples dispositivos

Las aplicaciones de videoconferencia se pueden descargar en cualquier aplicación móvil, lo que hace que las reuniones sobre la marcha sean muy sencillas.
Lo hace personal

Con muchos empleados trabajando desde diferentes lugares, ¿cómo se mantiene el espíritu de equipo? Las videoconferencias permiten que todos se conecten de una manera más personal que solo por texto o sonido.

cil de usar

Unirse a una reunión de video es simple, haciendo que las videoconferencias sean accesibles para todos.

 

Multimedia Video es la plataforma de videoconferencias basadas en la nube, socio estratégico y tecnológico de Videxio. Si queres saber más sobre el poder de la videoconferencia, revisa nuestro sitio web: www.multimedia-video.com

Leave a Reply