Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

ISE, la mayor feria audiovisual del planeta

Por febrero 12, 2018Uncategorized
ISE2018_AHG_Page_Slider_3200x1600px-3_3000x3000

 

Amsterdam albergó una vez más a Integrated Systems Europe, la mayor feria audiovisual del planeta, con más de 77000 asistentes y 1200 expositores haciendo negocios por la capital holandesa.

6788f08595509167b846996624855222f5967194Con información del portal AV Network: http://www.avnetwork.com/article.aspx?articleid=128196

Ahora, en su decimoquinta edición, el ISE, que se celebró en el RAI Convention Centre, se ha convertido en el evento ideal para la industria audiovisual, y muchos de los principales fabricantes del mundo (si no todos) han aprovechado la oportunidad para mostrar sus últimas tecnologías, productos y soluciones de última generación a la mayor y más amplia audiencia posible.

El evento fue claramente aprovechado por los profesionales de las instalaciones AV, ya que los asistentes pudieron intercambiar experiencias y soluciones integrales en entornos comerciales y corporativos. Los salones contaron con áreas especializadas en audio, señalización digital, soluciones residenciales, edificios inteligentes y comunicaciones unificadas.

Por su parte los expositores ofrecieron diversos desarrollos, entre los que destacan: automatizaciones de edificios, gestión y distribución de contenidos, pantallas interactivas, cine en casa y entretenimiento, video walls displays LED´s, sistemas de iluminación, control multimedia, audio profesional, sistemas de seguridad, streaming de medios, proyectores de video y pantallas entre otros más.

Otro aspecto a destacar fue que los asistentes pudieron integrarse a diversos cursos de capacitación y actualización sobre nuevas tecnologías y tendencias. Lo anterior es de suma importancia ya que vivimos una era de convergencia digital, donde todas las tecnologías son interdisciplinarias, interactivas e incluyentes.

Crecimiento sin precedentes

El ISE inicio en 2004 en Ginebra y ha crecido exponencialmente desde que cambió a la “más cosmopolita” y “accesible” ciudad de Amsterdam.

A pesar de un pequeño paréntesis en 2006, la capital holandesa ha mantenido su alianza con ISE (12 años consecutivos), con un tamaño del evento -tanto en número como en metros cuadrados- que se ha multiplicado por 20 desde la primera edición.

Para darle alguna perspectiva, la asistencia en Ginebra fue cercana a los 3500 asistentes y 120 expositores. En el evento de este año, los asistentes superaron la cifra récord de 77000, mientras que los expositores alcanzaron los 1200.

En términos de espacio, el ISE ocupa ahora 15 salas de la RAI (13 permanentes, dos temporales) y en 2018 ocupó 55.000 metros cuadrados, con un aumento de 2800 metros cuadrados.

ISE en números:

Lugar: RAI Amsterdam

Expositores: 1200

Asistentes: 77000

Usuarios finales: 30 por ciento

Enfoque en el mercado: 100 por ciento B2B

Espacio: 55000 metros cuadrados netos

Hoy en día, ISE es la feria de tecnología audiovisual más grande del mundo en todos los parámetros.

Una gran parte de este crecimiento se debe al creciente atractivo del salón para los usuarios finales, que ahora constituyen una parte sustancial del número de asistentes.

En los primeros días, la feria se inclinó fuertemente hacia el canal -fabricantes, integradores de sistemas y distribuidores-, aunque sigue siendo así (y sigue creciendo), también el atractivo de ISE para que los usuarios finales asistan también sigue aumentando cada año, atendiendo a todos los sectores: corporativo, ocio, eventos, salud, hostelería y retail, entre otros.

Sin prejuicios, máximo conocimiento

Una de las principales razones por las que ISE se ha vuelto tan popular entre los usuarios finales es la oportunidad de ver, experimentar y aprender sobre las tecnologías nuevas y existentes que son relevantes para ellos – pero quizás no sabían que existían.

Mira, escucha y aprende

Pero ISE no son sólo 15 salas llenas de fabricantes que intentan venderte algo. Igualmente importante, la feria es también una oportunidad para que todos los niveles de los ecosistemas AV escuchen directamente a las empresas y a las figuras influyentes (fabricantes líderes, consultores, socios y usuarios finales). Esto es a través de una serie de conferencias, discursos de apertura, programas de capacitación, estudios de caso y eventos en el piso durante los cuatro días y el día que precede a la feria.

Todas las conferencias son investigadas a fondo para asegurar que siguen siendo relevantes para los asistentes y expositores del ISE.

Tomadores de decisiones

El ISE es un evento que anima a los “tomadores de decisiones” (aquellos que firman los cheques) a que asistan ellos mismos. El ISE ha alcanzado un nivel en el que todas las empresas, independientemente de la industria, sector o vertical en el que operen, se beneficien de lo que se vio en las salas y teatros de RAI.

Si quieres saber más sobre ISE visita http://iseurope.org/

 

 

Deja un Comentario