Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

La tecnología audiovisual en hotelería: crear experiencias

Por febrero 27, 2018Uncategorized
roomhotel

Las experiencias audiovisuales integradas están cambiando la industria de la hospitalidad. No son complementos o pensamientos posteriores, sino el resultado de una cuidadosa combinación de contenido, espacio y tecnología diseñada para crear experiencias.

hardrockhotel[1]Texto adaptado desde el reporte: The Power of Integrated AV Experiences in Hospitality de AVIXA:  https://www.avixa.org/insight/whitepapers/the-power-of-integrated-av-experiences-in-hospitality

Resorts, líneas de cruceros, hoteles y restaurantes que acogen experiencias AV integradas están reimaginando la idea misma del viaje.

Ellos mismos se convierten en destinos, atrayendo a los huéspedes a la emoción de las áreas abiertas y la intimidad de los recintos aislados. Transforman la relación huésped/marca a través de la inmersión. Y conectan los viajes personales de los huéspedes con experiencias locales auténticas a través de contenido digital dinámico.

 Las experiencias audiovisuales integradas ayudan a las marcas de hospitalidad a lograr una variedad de resultados empresariales, como por ejemplo:

 Crear espacios públicos más energéticos e integrados. Los lobbies ya no son estaciones de paso, sino lugares donde las cosas están sucediendo.

 Los huéspedes pueden acceder a la información a través de pantallas táctiles de gran tamaño o sentarse en mesas comunitarias con enchufes eléctricos.

 Las salas separadas (una especie de Huddle Room) dan la bienvenida a viajeros individuales y grupos pequeños que necesitan un poco de privacidad.

 Las propiedades hoteleras también ofrecen facilidades para reuniones locales. Facilitar el acceso a la información práctica. Los clientes quieren saber lo que está disponible para ellos inmediatamente después de su llegada, incluyendo cultura, deportes, compras y restaurantes locales.

 También quieren que la información disponible en el formato más conveniente en el momento. Muchos hoteles y complejos turísticos están utilizando señalización digital, TV en la habitación y aplicaciones móviles para ofrecer a los huéspedes un mayor control y comodidad para el acceso a la información.

Utilizar la automatización para redefinir espacios sobre la marcha. Todos los restaurantes utilizan audio, iluminación y climatización para crear un ambiente, pero muchos restaurantes, como bares deportivos, dependen de un ecosistema audiovisual integrado para atender a una clientela cambiante y diversa.

Creando experiencias multisensoriales para que los viajeros puedan probar nuevos destinos

La industria de los viajes y la hospitalidad está comenzando a adoptar la realidad virtual (VR) para replicar experiencias de viaje reales, y añadiendo el olor y el sonido de las olas del océano, para dar a los huéspedes un apetito por nuevas aventuras.

A medida que los consumidores se vuelven más sofisticados sobre el uso de la tecnología en sus vidas profesionales y personales, esperan más de los hoteles, resorts y restaurantes cuando viajan. En el mundo de la hospitalidad, la oferta tecnológica es un factor importante en el proceso de selección del cliente.

avixa

La gente espera pantallas táctiles de lobby que proporcionen noticias, información meteorológica, actualizaciones de vuelos y recomendaciones locales.

Los hoteles inteligentes están respondiendo a este amor tecnológico integrando experiencias audiovisuales de diferentes maneras en toda la instalación. Los cambios están mejorando la satisfacción de los huéspedes y haciendo que los hoteles sean más atractivos para los viajeros más jóvenes -el mercado que cada hotelero está tratando de atraer- que ven la tecnología como una parte esencial de sus vidas.

 Los viajeros y los comensales tienen más opciones que nunca. Resorts, hoteles y restaurantes se convierten en destinos de éxito con el justo equilibrio entre los espacios públicos y privados, una combinación de pantallas táctiles y táctiles humanas que ofrecen relevancia, un ambiente confortable gracias al clima y la iluminación, y una cuidada combinación de control individual y distribución de información.

Los líderes de la industria hotelera están adoptando el poder de las experiencias audiovisuales integradas para optimizar la relación entre contenido, espacio y tecnología y ofrecer experiencias de viaje memorables en cada momento de la estancia.

Deja un Comentario