Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

WhatsApp Image 2018-06-11 at 10.54.53 AM

Comprar un seguro es algo que no produce placer, pero te hace sentir cobijado. Pagar cada mes por una póliza no es algo satisfactorio pero lo agradeces en el momento que “algo pasa”.

Unknown-1¿Y sabes qué? “Siempre pasa algo”: Ley de vida. Podrías tener un accidente de tránsito, tu casa podría sufrir una inundación o tu oficina podría ser visitada por los malandros que abundan en nuestras ciudades.

Aceptémoslo, es muy difícil pagar por productos o servicios que sirven para “protegernos” en el futuro. A la gran mayoría de nosotros nos gusta invertir nuestro dinero en cosas tangibles.

Pero la cultura de la prevención poco a poco va permeando nuestras sociedades y en este nuevo despertar por la conciencia de los servicios de protección. Y esto incluye todos los sistemas tecnológicos.

 ¿Es posible proteger toda la tecnología de mi casa y oficina? En efecto, se puede, se debe.

Hay varias maneras complementarias de hacerlo:

  1. Vigilar la instalación eléctrica. Es importante que un electricista certificado revise las condiciones del cableado, los tomacorrientes y la capacidad de carga de cada circuito. Esto es imprescindible en remodelaciones o en edificaciones con más de 10 años.
  1. Siempre adquirir acondicionadores de línea AC y UPS (uninterruptible power supply). Recordemos que las altas y bajas de tensión, así como los picos de amperaje son causa común de desastres y catástrofes en los componentes electrónicos.
  1. Apostar por el software de monitoreo remoto. En instalaciones avanzadas, es posible contar con componentes que estén monitoreando las redes, las plataformas de CCTV y seguridad, el comportamiento del sistema de iluminación e incluso la automatización general.
  1. Adquirir siempre una póliza de mantenimiento. Esto a la larga significa un valor agregado. Una empresa verdaderamente profesional se hará cargo del mantenimiento preventivo y correctivo de toda la tecnología audiovisual de tu hogar o tu empresa. Incluso dará el entrenamiento a los usuarios que lo necesiten.

Multimedia es la empresa con más experiencia y mejor reputación en cuanto a integración de sistemas AV residenciales y corporativos. Hacemos que la tecnología se comporte. Búscanos en www.multimedia.com.mx y en el teléfono 01800-GO-TECSO

Deja un Comentario