Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

El casado casa quiere: lo primero son las persianas

shades

Cuando recién estamos por adquirir un departamento o rentar una casa, hay una enorme emoción por ir elegir la decoración. Pero el elemento primordial, primigenio e indiscutible es que “necesitamos persianas y cortinas”. Es un asunto de privacidad y seguridad.

shades 2Las persianas resguardan nuestra intimidad pero también nos aíslan del ruido del edificio. Se vuelven amables bloqueadores de la luz y telones para la vida privada.

 La gente necesita persianas antes que una sala, las parejas requieren de cortinas antes que un comedor.

 Pero este mundo vertiginoso ofrece la posibilidad de combinar las bondades de cortinas y persianas con la practicidad de la tecnología.

Es así como hoy es posible tener una plataforma inalámbrica que permita accionar silenciosos motores que suben y bajan persianas o abren y cierran cortinas de acuerdo a hábitos, a calendarios, a temperatura o reloj solar.

Así, un departamento se puede mantener fresco en la noche y luminoso en el día preservando la privacidad y el confort. Una casa puede ahorrar en clima o aire acondicionado mientras ofrece espacios hermosamente decorados.

Lo mejor es que estas propuestas se pueden enlazar a los sistemas de control de iluminación e incluso a los termostatos. De hecho, un poco de ingeniería podrían hacerlos trabajar en tándem con el sistema de cámaras CCTV.

Para la implementación de estas persianas eléctricas se requiere del trabajo de un instalador profesional. Para su operación bastará un teclado de pared, una pantalla táctil, un control remoto o incluso pueden gestionarse desde una app en iOS o en Android.

 Con estas interfaces es posible cerrar o abrir cortinas no importa que estemos a cientos de kilómetros del lugar, de hecho también podremos monitorear el estatus, así podríamos evitar a los fisgones o regular de manera natural la temperatura del hogar.

 Si estás por cambiarte a un nuevo espacio o vives el proceso de remodelación de tu casa, considera como una gran opción la instalación de persianas y cortinas eléctricas. Otorgarán elegancia, confort, seguridad y privacidad a tu lugar.

 Por si fuera poco, al integrarlas a un sistema de control y automatización, otorgas un valor agregado a tu propiedad. ¿Cómo negarte?

 

Multimedia puede ayudarte en la planeación de tu sistema de automatización para persianas y cortinas eléctricas. Búscanos en www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario