Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Modo vacaciones, la tecnología a tu servicio mientras descansas

crestron home alone

 Hemos llegado al primer “corte” del año. Las vacaciones de primavera ya están aquí y para quienes ya disfrutan de un hogar automatizado, no hay preocupación que disturbe el descanso.

Un hogar conectado permite tener un grado de autonomía y de respuesta ante acontecimientos inesperados.

Ljubljana, Slovenia - May 17, 2011: An Apple white iPhone 4 smartphone with blank white screen, isolated on white background, clipping path. One of the most wanted and powerful smartphones world wide.

Imaginemos que tienes un sistema de alarma y control de accesos, si hay una invasión a la propiedad, no solo se dispara la sirena, sino que hay notificaciones inmediatas a los smartphones de algunos miembros de la familia. Cuando hay un sistema integral de automatización, éste enviará la orden para que las luces de la casa se enciendan en modo intermitente, que las persianas se abran y que se haga una llamada de auxilio a los servicios de protección privada o a la policía.

 Pero no todo se trata de temores ante la inseguridad, una casa inteligente también puede responder ante eventos insospechados: una fuga de gas que activará los sensores y estos a su vez harán que un actuador cierre las válvulas del gas desde la toma exterior y las de la cocina o el cuarto de máquinas. También se podrá generar una notificación por SMS al smartphone del dueño o la persona encargada de mantenimiento. Todo lo anterior podrá replicarse con una fuga de agua.

Muchas veces nos ha pasado: estamos en la playa y de repente nos enfrascamos en el dilema ¿cerramos bien las puertas de la casa? Bueno pues si tuviéramos un sistema central de automatización podríamos monitorear el estatus de cada puerta de nuestra casa y si fuese el caso podríamos asegurarlas mediante cerraduras smart.

 Al tener un sistema de control de iluminación podríamos preparar con anterioridad escenas para que diversas luminarias de la casa se enciendan, se apaguen y se atenúen de manera aleatoria simulando que la familia está en casa. Lo mismo puede hacerse con persianas y cortinas: la apertura y cierre da la sensación de movimiento.

Un sistema de control y automatización permite incluso seguir con las funciones diarias de riego por aspersión.

Sea por seguridad, mantenimiento o para monitorear lo que sucede en casa, un sistema de automatización ofrece tranquilidad plena. Así, hay vacaciones sin preocupaciones.

 Si quieres tener un hogar conectado, con toda la vanguardia de tu lado, déjanos ser tus aliados en integración de sistemas para tu casa. Multimedia tiene la experiencia y la capacidad. Somos tecnologistas de tiempo completo: www.multimedia.com.mx

 

Leave a Reply