Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Conforma tu espacio de trabajo en casa en 5 sencillos pasos

nice office 2

 Con un número cada vez mayor de empresas que adoptan una mano de obra independiente de la ubicación, la tasa de trabajo a domicilio se ha disparado. De hecho, el número de personas que trabajan desde casa en los EE.UU. ha aumentado en un 115% sólo en la última década.

 

Office Setup Ideas Within Awesome Office Desk Setup Ideas Home For Small Space N11 45 Astonishing In Office Setup Ideas - Home Improvement

Por Tom Banks

Digital Marketing Manager en Videxio

Si no tienes cuidado, trabajar desde casa puede estar lleno de tentaciones, y escribir correos electrónicos desde el sofá es una de ellas. Sin embargo, por muy tentador que sea rechazar su escritorio en favor de un lugar cómodo, sacrificar un espacio de trabajo dedicado puede tener un efecto enorme en su motivación y mentalidad de trabajo. Para obtener la máxima productividad, es importante tener un área de trabajo cómoda con todo lo que necesita para el trabajo en cuestión. Aquí hay cinco pasos fáciles para hacer que eso suceda:

  1. Priorizar la luz natural

Tener un escritorio junto a una ventana no sólo le da una buena vista, sino que asegura que usted reciba mucha luz natural. Puede que no suene demasiado importante, pero la exposición a la luz natural se ha relacionado con un mejor desempeño en el lugar de trabajo, así como con una mejoría en el sueño y el estado de ánimo. ¡Hora de abrir las cortinas!

  1. Invertir en un escritorio

Puede que se haya convencido de que su mesa de cocina servirá, pero para una productividad óptima, sólo un escritorio servirá. Sólo asegúrate de no olvidarte de la comodidad. Vas a pasar gran parte del día aquí, así que asegúrate de que ofrece mucho espacio para respirar. Para crear una rutina de trabajo saludable cuando se está en casa, realmente ayuda construir un lugar que tu cerebro reconozca como un lugar donde se hace trabajo.

  1. Comprar una lámpara

Con la luz natural viene la oscuridad natural, haciendo que una lámpara de escritorio sea una parte esencial de su kit de oficina en casa. Escoja una bombilla que ofrezca suficiente brillo para que usted pueda seguir hasta el final del día de trabajo, sin ser demasiado deslumbrante. Después de todo, crear un ambiente de oficina atractivo es una gran manera de mantenerle interesado en su espacio de trabajo.

  1. No escatimes en la silla.

Elegir una silla de escritorio es como elegir un colchón. No es una decisión que deba tomarse a la ligera. Para una silla que le apoyará durante muchos años, busque una que sea totalmente ajustable y ergonómica.

  1. Hágalo personal

Del mismo modo que puede tener fotos personales, plantas o suministros en el escritorio de su oficina, considere estos toques personales también en casa. Una vez más, se trata de crear un espacio donde te sientas cómodo y productivo.

Cuando decidas trabajar en casa, la prioridad número uno será el tema de comunicación y colaboración unificada. La videoconferencia será el gran paso para lograrlo. Aprende más en www.multimedia-video.com

Deja un Comentario