Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

videxxxio

El software de videoconferencia permite a los miembros del equipo reunirse “cara a cara” con audio y video de alta definición. Como resultado, las mejores soluciones de videoconferencia hacen que la comunicación con los miembros del equipo en todo el mundo sea un proceso fácil. El sitio web business.com ha desarrollado un interesante documento que aquí traducimos y editamos. Texto original en inglés: The Best Video Conferencing Services For 2018

 Los miembros del equipo podrán entenderse mejor unos a otros con acceso a todo el espectro de la comunicación humana, que incluye gestos y expresiones no verbales. La claridad de propósito es clave, y el software de videoconferencia ayuda a los usuarios a expresarse más claramente a los demás participantes.

 Y no es sólo la comunicación cara a cara lo que permite el software de videoconferencia, sino la colaboración real en tiempo real, con una variedad de herramientas que pueden ayudar a los miembros del equipo a intercambiar ideas.

 Funciones como el uso compartido de la pantalla, la pizarra y el intercambio de presentadores contribuyen a crear un entorno que genera nuevas ideas y soluciones, en lugar de limitarse al debate.

 Para las sesiones a las que los equipos pueden necesitar referirse, ya sea para mantenerse en el camino correcto o para refinar una idea, las mejores soluciones de videoconferencia ofrecen la capacidad de grabar y almacenar tanto video como audio en alta definición.

 Las mejores soluciones de videoconferencia cuentan con sólidas herramientas de análisis y generación de informes que pueden ayudar a las empresas a comprender la eficacia de las plataformas para su organización.

videxxio2

 Cosas como cuántas reuniones se celebraron, cuánto tiempo duró cada una, cuántos participantes estuvieron en la llamada, y así sucesivamente, se muestran fácilmente en muchas secciones de informes de software de videoconferencia. Esto ayuda a los equipos a analizar su propia estrategia de colaboración, así como a comprender el valor que están obteniendo de sus soluciones de videoconferencia.

 Por último, el software de videoconferencia a menudo se integra con una variedad de aplicaciones populares de terceros en las que las empresas han llegado a confiar. Entre las integraciones más comunes se encuentran aplicaciones como Salesforce, Microsoft Outlook y G Suite de Google.

 Algunas soluciones concederán a los desarrolladores acceso a las API para crear integraciones con otras aplicaciones de terceros no soportadas automáticamente o con software propietario desarrollado internamente. Como resultado, el software de videoconferencia puede utilizarse con todo el ecosistema de soluciones de software implementadas por su empresa.

 ¿Cómo elegir la plataforma adecuada?

 Debido a que muchas plataformas de videoconferencia se basan en la nube, la mayoría de las empresas ofrecen una versión de prueba gratuita limitada, por lo que, por lo general, puede probar el software.

 De esa manera, usted sabrá lo que está recibiendo antes de comenzar a discutir cuál plan es el mejor para usted. Sin embargo, algunas compañías restringen las características o establecen límites en sus versiones de prueba y gratuitas. Comprenda si ha jugado con una versión limitada o si ha explorado todas las características que obtendrá con un plan de pago.

videxio3

 También es importante saber exactamente cómo funcionan los precios de su servicio. Algunas plataformas cobran una tarifa plana mensual, pero la mayoría lo hacen por usuario y mes. Algunas compañías de videoconferencia cobran una tarifa por anfitrión, por mes, que podría ser ligeramente diferente si algunos de sus empleados sólo van a servir como participantes en las reuniones en lugar de anfitriones.

 Finalmente, asegúrese de entender exactamente lo que obtendrá por su dinero. Por ejemplo, si se le dio una demostración del nivel de precios más alto disponible, pero luego usted compra la suscripción de gama media, puede sorprenderse al saber que se está perdiendo algunas de las características de la demo le vendió en. Afortunadamente, la mayoría de las compañías de videoconferencia explican claramente qué características están disponibles en cada plan en su sitio web.

 En comparación con muchos otros productos y servicios, las plataformas de videoconferencia tienden a ser sinceras sobre lo que ofrecen y sus precios, y la mayoría le permiten probar el producto antes de comprarlo. Siempre y cuando lea detenidamente y aproveche las pruebas gratuitas, tomar la decisión correcta para su negocio debería ser un proceso relativamente sencillo.

Si necesitas asesoría sobre la infraestructura necesaria para tu sala de conferencias o diversos huddle rooms en tu corporativo, visítanos, uno de nuestros expertos asesores podrán guiarte sobre las mejores soluciones. Somos Multimedia, la empresa de integración AV con más experiencia y mejor reputación en México. www.multimedia-com.mx

Deja un Comentario