Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

ios12 concetLa nueva actualización de Apple puede permitir a los usuarios usar sus iPhones como llaves de hotel, pases de tránsito y más.

 

Se dice que el gigante de Cupertino está planeando añadir nuevas características a la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 12. Según un informe en The Information, “Apple está haciendo un cambio significativo a un chip inalámbrico en el iPhone que permitirá a los usuarios abrir las puertas de forma más segura habilitado con la misma tecnología”. El informe cita a una persona familiarizada con el asunto.

 

El informe añade: “El cambio al chip de comunicación de campo cercano, o NFC, que se espera que se anuncie el próximo mes, podría allanar el camino para que la gente utilice los iPhones para otras interacciones sensibles a la seguridad, desde el pago de tarifas de tránsito y la apertura de las puertas de los coches hasta la verificación de su identidad de otras maneras”.

 

Al expandir el uso del chip NFC, Apple quiere expandir el uso de iPhones en interacciones sin contacto, algo que incluso puede hacer que el dispositivo funcione como una puerta de llave de hotel o tarjeta de tránsito virtual para facilitar el acceso.

 

Para aquellos que no lo sabían, los desarrolladores tuvieron acceso a los chips NFC por primera vez con el iOS 11 cuando se añadió el marco CoreNFC. El marco permitía a las aplicaciones utilizar el chip NFC como un escáner arbitrario de etiquetas RFID (identificación por radiofrecuencia). Las etiquetas RFID ayudan a localizar objetos o personas que utilizan campos electromagnéticos.

 

Sin embargo, el uso sigue siendo limitado. El informe añade que el principal inconveniente de la actual Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de NFC es que la aplicación no sólo debe estar a la vanguardia, sino que también debe presentar una hoja modal de sistema específica para empezar a escanear. Esto limita el uso y la conveniencia de la función.

 

El informe informativo añade que Apple ya está probando estas funciones en Apple Park en colaboración con HID Global. Según se informa, los empleados de Apple están utilizando sus iPhones para acceder a los edificios de Apple Park.

 

Es probable que el gigante de los teléfonos inteligentes anuncie iOS 12 y otras plataformas de software importantes durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2018 que está programada para el próximo mes (4-8 de junio) en el Centro de Convenciones McEnery, San José, Estados Unidos.

 

Con información de Gadgets Now

Deja un Comentario