Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

fathersdayExisten pocos héroes en la actualidad. O muchos. Dependiendo el cristal con el que se mire. Cuando eres pequeño, tu papá es tu héroe máximo: es fuerte, es sabio, es ingenioso, es protector y te resuelve todo. En la cabecita de un niño, su papá es la figura máxima que conoce. Claro está, hablamos de los afortunados que han vivido y crecido con un padre responsable y amoroso. Otros no han tenido tanta suerte. Luego con los años entendemos que papá es un ser humano que se equivoca, que sufre, que también necesita ayuda y mucha compañía.

 

Se acerca el día del padre y muchos nos volcamos a las tiendas a comprarle algún presente que lo haga feliz, sin embargo aquí les dejamos unas reflexiones que pueden resultar interesantes en estos días previos:

 

Tenemos que pensar a mayor consciencia lo que compramos, sobre todo analicemos aquello que tiene que ver con novedades abrumadoras y con software. Por ejemplo, vivimos una explosión por un montón de artefactos que se se engloban en la categoría Smart Home: cerraduras, videotimbres, videoporteros, aspersores, abrepuertas, tomacorrientes, luminarias LED,  cámaras, dimmers, apagadores y muchas cosas más, que probablemente acaben en el cajón de los tiliches, pues funcionarán un tiempo pero pronto quedarán olvidados pues el mercado Smart Home está pulverizado con tantas plataformas, que hace muchos productos sean incompatibles entre sí.

 

Muchas veces compramos por impulso y nos llenamos de cosas que en su momento eran novedad y que al cabo de meses se unen al club de la obsolescencia. Ese un problema para los early adopters: quieres probar todo en cuanto aparece en el mercado, pero te desilusionas muy pronto pues la vida operativa de los equipos puede acabar muy pronto.

 

Ahora si quieres dejar huella con un obsequio que permanezca y no se “oxide”, echa un vistazo:

 

-Audífonos o intraauriculares: son perfectamente universales y son un accesorio de vida diaria que se aprovechan al máximo.

 

-Una tornamesa: Si tu papá se ha subido a la moda de los vinilos, regálale un tocadiscos y hazlo feliz.

 

-Un amplificador a bulbos: la magia del sonido analógico de las viejas “válvulas” es algo que toca las fibras de los entusiastas del audio y de los melómanos sensibles.

 

-Entretenimiento en casa. Págale la anualidad de Netflix o de Amazon Prime, si es amante de la música clásica, contrata el acceso a la Digital Concert Hall de la Berliner Philarmoniker, si le gusta el jazz paga su membresía a Qwest TV, la iniciativa del jazz en video bajo demanda de Quincy Jones…

 

-Conciertos: Sorpréndelo con boletos para Roger Waters en México o con abonos para la temporada de la OFUNAM o invítalo a un evento en el Palacio de Bellas Artes

 

Pero por encima de cualquier objeto físico, un padre siempre agradecerá que sus hijos estén cerca. Así que aquí te dejamos opciones muy humanas para este próximo domingo:

 

Tiempo: sin lugar a dudas uno de los mejores obsequios que podamos darle a cualquier persona. El tiempo de convivencia de calidad es algo que se aquilata y que a postre, es algo que se valora.

 

Viajes: no importa si es un picnic, un paseo a caballo o una visita a las zonas arqueológica más cercana. La memoria de un viaje permanece siempre en la mente y corazones de los paseantes.

 

Comidas: Resulta tan válido ir a un restaurante lujoso, como prepararle su comida favorita en casa. Que tu papá sepa que reconoces sus gustos gastronómicos es algo que apreciará siempre.

 

Fútbol. Disfruta el partido de México este domingo, llévale un rico almuerzo, abrázalo y hazle saber lo mucho que lo quieres y lo mucho que te importa.

 

Deja un Comentario