Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Home_Automation

Nuestro uso creciente de la tecnología de automatización residencial a través del Internet de las cosas  (IoT) tiene el potencial para sustanciales ahorros de energía y reducciones de emisiones de gas carbono, esto acorde a un nuevo estudio develado por la Consumer Technology Association (CTA).

El estudio denominado “Energy Savings Potencial of Home Automation Technology” encontró que la adopción masiva de  ycontrol de iluminación al usarse con propósitos de ahorro, pueden evitar colectivamente hasta 100 millones de toneladas de emisiones de CO2 (bióxido de carbono) y reducir el consumo de energía en los hogares en hasta 10%.

“Esta investigación prueba que la innovación en tecnología de consumo entregadas en nuestra manos y en nuestros hogares a través del Internet de las Cosas (IoT) puede reducir significativamente nuestra huella de carbono y esto se traduce en un factor de valor para las naciones”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA. “Al toque de una pantalla o de un botón, podemos controlar y gestionar nuestros hogares de una manera sencilla y efectiva virtualmente desde cualquier parte del mundo y con ello disfrutar de los beneficios en cuanto a ahorro monetario y compromiso ambiental que hoy la tecnología de consumo puede ofrecer”.

LEDs_TW

El estudio de la CTA -encargado a la firma Fraunhofer USA Center for Sustainable Energy Systems (Fraunhofer CSE) reportó que las áreas donde los sistemas de automatización pueden generar importantes ahorros de energía es en sistemas de clima y aire acondicionado y en iluminación. Los ahorros reales dependen de manera decisiva en cómo los usuarios eligen controlar susdispositivos automatizados y el equipamiento. Las características “inteligentes” cuando son activadas pueden provocar grandes ahorros. Los termostatos Smart por ejemplo, pueden aprender cuando cierras habitaciones de la casa necesitan o no necesitan aire acondicionado con tal de ahorrar energía sin sacrificar confort. Los ahorros son mucho mayores cuando los dispositivos automatizados son empleados de manera conjunta como sucede en un sistema de control integral en casa.

Las ventas de muchas tecnologías de home automation están proyectadas para crecer a buen ritmo en los siguientes años venideros. Las tendencias de consumo han mostrado que la principal motivación detrás de la compra de productos de automatización como persianas, termostatos y luminarias Smart es la conveniencia, seguida de la seguridad y en tercer lugar por entretenimiento. El estudio encontró que en cuanto la gente que ahora mismo ya cuenta con sistemas de control y domótica“corra la voz” entre amigos y conocidos, será un factor de marketing muy poderoso para lograr visibilidad global, que a su vez conduzca a ahorros de energía a gran escala.

En la web greenergadgets.org los consumidores pueden calcular el consumo de energía de sus dispositivos tecnológico y encontrar tips para reducir los costos de la energía.

El estudio completo de la Fraunhofer CSE “Energy Savings Potencial of Home Automation Technology” puede leerse completo aquí:http://bit.ly/27E02Ay

Deja un Comentario