Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 10.06.38Ya es común la imagen de una familia reunida en la mesa sin dirigirse la palabra ni la mirada, todos atentos a lo que sucede en sus dispositivos móviles. No cabe duda que es una tristeza que representa esa extraña adicción a la tecnología.Pero también es posible pensarlo desde “el otro lado de la ventana”. ¿Qué pasaría si invirtiéramos en tecnología para el entretenimiento familiar, específicamente en un Home Theater? He aquí algunos beneficios tangibles:

  1. Instaurar un cine en casa dedicado se convierte en un proyecto donde pueden participar todos los miembros de la familia: algunos eligiendo las butacas y la alfombra y otros definiendo la decoración y el estilo que le quieran imprimir. Los más avezados en tecnología, aportando ideas a la empresa de instalación e integración AV.
  1. Es posible reconvertir una recámara no usada, el ático, el sótano, un bungalow o incluso construir una nueva habitación con todas las ventajas acústicas que eso puede conllevar.
  1. De igual manera cada tres o cinco años, es posible redorar paredes y cielo, de tal manera que siempre exista un genuino entusiasmo de pertenencia.
  1. Cuando la electrónica empieza a ser rebasada por nuevas fuentes de audio-video, por software o por mejores y más eficientes proyectores, la inversión ya no es tan cuantiosa como la primera vez, de hecho pueden ir actualizando equipos uno a la vez.
  1. Un cine en casa nunca pasa de moda y ha de convertirse en el espacio de entretenimiento favorito de la familia, así pueden conformar los viernes de series de TV o los sábados cinéfilos. No es raro que esta facilidad en el espacio, conforme un gusto que podría convertirse en pasión y hasta en profesión. Los cineastas y productores de cine empezaron desde niños a ver películas todo el tiempo.
  1. ¿Qué mejor pretexto que sus hijos tengan de quedarse en casa e invitar a sus amigos, sean niños o adolescentes para disfrutar de una convivencia sana? Para los papás asegura además una estancia segura y sin preocupaciones, como si lo representa que los hijos anden en las peligrosas calles de nuestras ciudades.
  1. De manera natural y casi obligada, quien entra en una sala de cine dedicada apaga su teléfono celular, por lo que se asegura dejar de lado los chats, las llamadas y las redes sociales. La gente se concentra en ver y sentir, en dejarse llevar por las emociones.
  1. Una comedia puede ser el paliativo para un día complicado. La risa es contagiosa y nos ayuda a descansar el cerebro y por ende a relajarnos.
  1. Un cine en casa con una adecuada selección de componentes también puede convertirse en una sala de música estéreo, donde jóvenes y adultos pueden hacer sesiones de escucha de nuevos discos o diversos géneros; tener un espacio de esta naturaleza puede ser el inicio de clubes melómanos o audiófilos.
  1. Incluso cuando no hay niños o jóvenes en el hogar, la pareja puede disfrutar de emocionantes films, documentales, series románticas y más. Basta apoltronarse en las butacas, encender el proyector, el amplificador y disfrutar de una exquisita copa de vino. Tener un cine en casa puede acrecentar la relación de pareja.
  1. Con una bien seleccionada iluminación es posible usar el cine en casa de manera ocasional para trabajar en archivos multimedia o presentaciones corporativas, incluso una que otra videoconferencia grupal.
  1. Un Home Theater genera un valor agregado a la propiedad, máxime cuando se encuentra en perfecto estado. Hay pocas residencias que tengan un cine en casa dedicado y esto les da un buen pretexto a los agentes inmobilarios para aumentar su valor de reventa.

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 10.09.19

Recuerda que Multimedia es la empresa de integración AV residencial con mejores credenciales en México. Si quieres un cine en casa de verdad, consúltanos, hacemos tu sueño realidad. www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario