Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 10.34.51Cada vez hay más inquietud entre los fans de audio mexicanos que ya quieren y ansían tener Alexa en español en sus hogares. Amazon no ha dado fecha exacta para castellanizar la app, pero los rumores apuntan que será antes que termine este 2018. 

Por ahora tenemos Alexa en inglés, así que es momento de practicar nuestras habilidades con el idioma de Shakespeare si es que queremos tener la comodidad de manejar nuestros equipos de audio mediante control de voz. Es así que Marantz se sube a a cresta de la ola y nos muestra su compatibilidad con Alexa.

Los receptores Marantz AV habilitados para HEOS ahora cuentan con un control de voz de última generación, gracias a la integración de Amazon Alexa.

Marantz ha añadido el control de voz manos libres de Amazon Alexa a su impresionante gama de receptores AV compatibles con HEOS.

Los propietarios de Marantz ahora pueden usar comandos hablados para controlar sus productos habilitados para HEOS, sin necesidad de abrir la aplicación HEOS en un dispositivo iOS, Android™ o Amazon Fire™.

Simplemente habilite la habilidad de entretenimiento en casa de HEOS dentro de la aplicación Alexa y podrá pedirle a Alexa que reproduzca una canción, un artista o una lista de reproducción, y las pistas se transmitirán a través de su receptor Marantz AV. Los servicios de música disponibles incluyen Amazon Music y TuneIn, con más servicios aún por venir.

 

Los usuarios con un sistema multisala formado por otros productos HEOS pueden incluso pausar las melodías y reanudarlas en otra habitación.

 

La mayoría de la gama actual de receptores AV de Marantz tiene HEOS incorporado. Los modelos compatibles son AV7703, NR1508, NR1608, NR1509, NR1609, SR5012, SR6012, SR7011, SR7012 AV7704, SR8012.

“Los clientes de HEOS y Amazon Alexa podrán disfrutar de la comodidad del servicio de voz de Alexa y del audio doméstico de alta calidad, lo que nos acercará un paso más a nuestro objetivo de permitir el control por voz de Alexa en todos los dispositivos de los hogares de los clientes”, dijo Steve Rabuchin, vicepresidente de Amazon Alexa.

HEOS Home Entertainment Skill ya está disponible para su descarga a través de la aplicación Alexa para dispositivos iOS, Android™ o Amazon Fire™

Deja un Comentario