Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2018-07-24 a la(s) 14.55.34

El cambio puede ser aterrador, pero eso no debería desanimarte a dar saltos y límites cuando se trata de mejorar tu juego tecnológico. El lugar de trabajo es algo que debe hacer que los empleados se sientan orgullosos de formar parte de él. La mayor parte de nuestras vidas giran completamente en torno a la tecnología y lo digital es ahora parte de la vida cotidiana… ¡estaríamos perdidos sin ella!

Redacción editada desde el blog de Evoko

Dicho esto, estamos seguros de que la mayoría de las personas estarían de acuerdo en que les encantaría que su lugar de trabajo fuera tan digitalmente inteligente como su tiempo de inactividad. El problema con esto es que los responsables de la toma de decisiones en este campo parecen estar perdiendo el panorama general. El presupuesto puede ser parte del problema o puede ser la brecha entre la vejez y la generación, pero tratemos de llegar a la raíz del problema.

¿Cuáles son los 5 supuestos incorrectos que los CTOs hacen para pasar a la fase digital?

  1. ¿Por qué cambiar lo que no está roto?

Una forma de pensar verdadera pero muy pasiva. Después de todo, siempre hay espacio para mejorar. Imagínate si Apple decidiera que los teléfonos celulares de antaño eran….LO SUFICIENTEMENTE BUENOS! Dios mío, ¿No habría nuevos iPhones!

  1. Deje que otras compañías lo prueben primero!

¡Gran error! Dato duro: las empresas innovadoras atraen un 79% más de talento según CNBC. Si lo dejas demasiado tiempo, te perderás entre la multitud que intenta ponerse al día, o estarás tan anticuado que dejarás una impresión negativa duradera. No olvidemos que ahora le estás hablando a la Generación Millenial y Z.

  1. Si no he oído hablar de tu compañía, entonces no eres bueno.

Si te dijera que he encontrado una nueva aplicación de medios sociales pero nunca has oído hablar de ella, ¿comenzarías a usarla? ¿Qué tal siete años más tarde si le digo que compruebe nuestro Snapchat; en serio 7 años no es nada y ahora es una de las plataformas de medios sociales más grandes del mundo.

La clave es entrar en su rápido y cosechar los beneficios de la exposición temprana. !Ser parte de algo que es un éxito creciente siempre es emocionante!

  1. No vale la pena la molestia.

Es 100% sin duda vale la pena la molestia; ahora date la vuelta, párate en un pie y repite eso tres veces!

No en serio, podría significar hacer unas cuantas llamadas, unos cuantos correos electrónicos de ida y vuelta y una cuidadosa coordinación de toda su oficina, pero qué es una semana o dos con una pequeña cantidad de interrupción cuando su empresa le reconocerá por hacer saltos en su huella digital a la vez que agiliza la cultura de trabajo y la eficiencia.

  1. Los nuevos sistemas tardan demasiado en aprenderse

¡Hola, estamos en el 2018! Tenemos más inteligencia digital en nuestro dedo meñique que McDonald’s y sus cajitas felices. Nuestra generación son nativos digitales y unas pocas reuniones programadas digitalmente (con el Evoko Liso por ejemplo) harán que toda la compañía transmita en streaming, comparta archivos y se sirva a sí misma en un abrir y cerrar de ojos.

La inversión en tecnología digital no sólo aumenta la productividad en el lugar de trabajo, sino que también tiene un efecto directo en las ventas y el rendimiento. Así que, persona de CTO o quienquiera que seas, ¿qué estás esperando? Ponte el sombrero digital y empieza a hacer cambios. Nos lo agradecerás más tarde…

Recuerda que Multimedia es la empresa #1 en integración de sistemas corporativos y residenciales de México. Más experiencia y mejor reputación no podrás encontrar. Búscanos en www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario