Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2018-08-01 a la(s) 09.36.07Para ayudar a mejorar la colaboración entre colegas, muchas oficinas se están convirtiendo en espacios de trabajo abiertos. Sin embargo, estos espacios no son ideales para todos. Algunos empleados ansían su propio espacio para reuniones o pensamiento creativo, o simplemente para escapar de las distracciones de un plano abierto.

De hecho, los estudios han demostrado que los pisos de oficina sin muros disminuyen la productividad y el bienestar de los empleados a la vez que aumentan el número de días de enfermedad. Para una empresa que quiere tener éxito a largo plazo, necesita asegurarse de que sus empleados puedan colaborar con distracciones mínimas.

Con información del blog de Videxio:

Saluda a los huddle rooms

Captura de pantalla 2018-08-01 a la(s) 09.44.44
Una sala de reunión es un pequeño espacio para reuniones que normalmente tiene capacidad para entre 3 y 5 personas y está diseñado para una mejor colaboración en reuniones ad hoc o planificadas. Puedes compararlo con la forma en que los jugadores de fútbol se apiñan para planear su próximo movimiento. Al diseñar los espacios de tu sala de reunión, esto es lo que deberías considerar agregar: 

Una pequeña mesa 

Ya sea que sus empleados prefieran sentarse o estar de pie, su sala de reunión debe tener una pequeña mesa central que permita ambas cosas. Necesitará un lugar donde poner sus laptops cuando entre en la habitación.

La conectividad es la clave. Algunas mesas tienen unidades de conectividad integradas que pueden hacer de la sala de reunión una extensión de su espacio de trabajo personal. De este modo, puede crear entornos en los que florezca la flexibilidad. 

Sillas confortables

 ¿Alguna vez ha estado atascado en una reunión que dura más de lo esperado? Entonces sabrá de primera mano lo importante que es un sillón cómodo. Mantenga el enfoque de los empleados en el contenido de la reunión, no en cambiar de lugar para encontrar la posición correcta. Si espera que los huéspedes usen sus salas de reunión, considere saltarse las sillas baratas e incómodas en lugar de la calidad para dejar una impresión positiva y profesional. Puntos de bonificación para las ruedas en la parte inferior para permitir una colaboración aún más flexible y sobre la marcha.

Una pizarra blanca 

No pase por alto la capacidad de escribir ideas y conceptos en el salón de reunión. Si tiene prisa por asistir a una reunión, es posible que no tenga tiempo de agarrar un bolígrafo y papel. Es bueno ser capaz de visualizar tus prioridades, para que todos las vean.

Cuando termines, puedes tomarle una foto, para no tener que escribirlo todo de nuevo. ¿Aún mejor? Considere una pizarra interactiva. Tiene la misma simplicidad, pero utiliza bolígrafos digitales y le permite capturar y compartir el contenido con sólo un botón.

Tecnología de videoconferencia

Una vez que su mobiliario esté listo, considere qué tecnologías de videoconferencia necesitará. Con las herramientas adecuadas, puede obtener respuestas en un instante, eliminando la necesidad de una planificación que requiere mucho tiempo y permitiendo una buena comunicación cara a cara a la antigua usanza. Se necesita hardware, como un altavoz, un micrófono y una cámara, para participar en reuniones y llamadas de video.

Captura de pantalla 2018-08-01 a la(s) 09.43.45
También necesitará un software para una gran experiencia de colaboración. Recuerde que debe poder participar en reuniones organizadas en diferentes servicios. Aunque algunas empresas ofrecen hoy en día kits de sala que combinan software y hardware, pueden ser limitantes, lo que significa que sólo se puede utilizar para participar en reuniones en un servicio. ¿Pero qué pasa si te invitan a una reunión en un servicio diferente? Su habitación se vuelve obsoleta inmediatamente.

Prepare su habitación para el futuro con un servicio que le ofrece la flexibilidad de unirse a CUALQUIER reunión desde su sala de reunión, incluso las que se celebran en diferentes servicios.

Una pantalla grande (TV, monitor LCD-LED) 

Atrás quedaron los días de reunirse alrededor de una computadora portátil para ver una presentación o unirse a una videoconferencia con un equipo virtual. Sabemos que se llama un huddle room porque es para equipos pequeños, pero no hay que exagerar.

Tener una pantalla para compartir pantallas es crítico para esta sala. No tiene que ser caro, y no tiene que llenar toda la pared, siempre y cuando todos puedan ver y sentirse incluidos. Recuerde que la pantalla tiene que ser fácil de conectar para no perder varios minutos en la configuración, en lugar de maximizar el tiempo de reunión.

Las salas de reunión ofrecen a los trabajadores de oficina un espacio flexible para colaborar y realizar su trabajo. Con soluciones asequibles que son fáciles de instalar y desplegar, las empresas pueden empezar rápidamente y crecer según sus necesidades. Prepara tu habitación hoy y deja que empiecen las reuniones.

Recuerda que Multimedia Video ofrece todas las ventajas de la videoconferencia en la nube y las salas virtuales para reuniones. Incrementa tu productividad y olvida los gastos en viáticos. www.multimedia-video.com

Deja un Comentario