Contáctanos hoy.

Dinos como podemos ayudarte, estamos aqui para responder tus preguntas y asistirte con tus proyectos.

Nombre

Apellido

Teléfono

Correo

Estado

Solicitud

CotizaciónInformaciónServicioProveedorQuiero unirme al equipo

En caso de requerir cotización

Proyecto
ResidencialCorporativoGobiernoEducaciónHoteleríaSaludComercial

Tiempo estimado en el que piensa realizar su proyecto

Comentarios

Como se Enteró de Nosotros


Quiero recibir mas noticias.

Únete a nuestra lista y recibe más noticias acerca de la automatización, integración de audio y video, tecnología y tendencias.

Captura de pantalla 2018-08-08 a la(s) 11.24.10

No me malintepreten, solo que todos los días de mi vida, cuando despierto, lo primero que veo son unas bocinas de plástico en las esquina de mi recámara.  Y luego, bajo las escaleras y an mi paso se aparecen unas enormes cajas acústicas que dominan la sala. Mi esposo es poco más que un fan del audio, así que en mi hogar hay bocinas y bocinotas de todos los colores y formas, incluso en los baños.

Aceptémoslo, esta es la situación de muchos hombre y mujeres los cuales “no quieren ver bocinas”. ¿Eres uno de ellos? Déjame decirte que hay opciones que enaltecerían tus oídos y descansaran tus ojos.

Con información del blog de CEDIA

La música en toda la casa puede ser hermosa. Pero el equipo que ofrece esa música a veces puede ser antiestético.

Seguro, algunas personas están de acuerdo con los altavoces expuestos, especialmente porque algunos fabricantes están diseñando productos que son más atractivos – algunos incluso pueden decir decorativos.
Pero para aquellos que prefieren una entrega más sigilosa de melodías, ahora hay cientos de productos y soluciones que se ajustan a sus necesidades.

Los altavoces y subwoofers pueden desaparecer en una habitación con la planificación adecuada y el instalador con la suficiente experiencia. Algunos ejemplos:

Altavoces arquitectónicos con tapas desmontables. Estos altavoces empotrados en la pared o en el techo son lo suficientemente ligeros como para fijarlos directamente a la pared de yeso, y suelen estar ocultos detrás de una rejilla magnética (que a menudo se puede pintar). Las aplicaciones empotradas en el techo son perfectas para aplicaciones de audio distribuidas en varias habitaciones y nuevos formatos de audio cinematográficos envolventes, como el audio tridimensional, que crea un efecto más realista.

Captura de pantalla 2018-08-08 a la(s) 11.26.12

Altavoces “invisibles”. Estos gadgets están diseñados para que haya una degradación sónica mínima cuando están cubiertos por cualquier tratamiento de paredes, incluso yeso. Normalmente se trata de un transductor pequeño (de unos 10 cm de diámetro) que actúa “reflejando” el sonido a través de superficies lisas. No necesitan rejillas y no se detectan a simple vista.

Tejido acústicamente transparente. Cualquier altavoz con el panel frontal adecuado se puede esconder detrás de la cubierta de tela adecuada. En salas de cine que cuentan con una configuración de proyector y pantalla, la pantalla en sí puede ser acústicamente transparente para permitir que el sonido del altavoz del canal central pase a través de la pantalla y no exista perdida en la claridad de los diálogos.

Camuflaje al aire libre. Subwoofers enterrados y altavoces en forma de roca, estacas o bocinas camuflajeadas entre las plantas son sólo algunos de los productos que pueden convertir un patio en una sala de escucha adicional.

Cabe señalar la nueva generación de TV´s OLED de la marca Sony cuyo sonido proviene del panel, es así que no requieren bocinas dinámicas como las conocemos. Hay que echarle un ojo a esto pues también así será el futuro de los cines, que tristemente abandonaran los proyectores a cambios de displays planos gigantescos con la capacidad de autogenerar sonido.

Televisores que desaparecen

Del mismo modo, la colocación y la instalación de TV es un tema candente entre los diseñadores y los propietarios de viviendas por igual. Muchos usuarios finales desean ubicaciones que podrían parecer poco prácticas, y algunos preferirían que las pantallas de sus televisores desaparecieran completamente cuando no están en uso.

Captura de pantalla 2018-08-08 a la(s) 11.27.28

Afortunadamente, el soporte para televisor totalmente articulado ha evolucionado, permitiendo que el televisor se cuelgue de forma segura en lugares más oscuros (o en lugares que antes se creía que ofrecían líneas de visión deficientes (por ejemplo, sobre la chimenea)) y luego se deje caer a la altura adecuada de los ojos cuando se lo observa.

Para aquellos que quieren que el televisor desaparezca por completo cuando está apagado, existen numerosas opciones de elevadores motorizados y accionamientos entre los que elegir. Los sets pueden elevarse desde el suelo, caer desde el techo o aparecer detrás de puertas correderas y armarios con sólo pulsar un botón.

También hay opciones para aquellos que deciden tarde en el juego que quieren esconder un televisor. Por ejemplo:
“The Frame TV” de Samsung parece una obra de arte enmarcada cuando no se usa como televisor.
Los televisores ocultos en los espejos de los baños están ganando popularidad y pueden integrarse con relativa facilidad.
Los televisores para todo clima pueden convertir cualquier porche o terraza en su propio espacio de entretenimiento.
Con la planificación adecuada, cualquier habitación en una nueva construcción o en un trabajo de renovación puede estar lista para el cine o la música tan pronto como las paredes y plafones estén terminados.

¡Olvídate de las bocinas y disfruta la música!

Si quieres un sistema de audio distribuido elegante, discreto y que tenga “bocinas invisibles”, búscanos, sabremos consentirte. Multimedia es LA empresa de integración de México. www.multimedia.com.mx

Deja un Comentario