Más de 25 años de experiencia.
Importancias Alianzas

La industria de la integración de sistemas es punta del desarrollo en diversas regiones. Los sistemas audiovisuales, las redes y la gestión de iluminación, HVAC y ahorro de energía en ámbitos comerciales y corporativos son un asunto global que emplean un lenguaje común entre integradores, empresarios y consumidores.

Lo cierto es que las diferencias en hábitos y costumbres de los usuarios de tecnología pueden solventarse con innovadores diseños y estrategias globales, es por ello que resulta muy importante aprender de las experiencias de otros países sobre integración de sistemas para adaptarlo a las características socioeconómicas de una región en especial.

A lo largo de más de 25 años de experiencia, Multimedia ha hecho importantes alianzas…

global presence alliance

GPA (Global Presence Alliance)

Nació en el año 2008 y tiene presencia en 40 países, en más de 180 ciudades alrededor del mundo. Es un consorcio de integradores alrededor del mundo que provee integración de sistemas, estándares, control de calidad y soporte para los servicios audiovisuales.

GPA Ofrece una amplia gama profesionales talentosos en el área de integración audiovisual para ayudar a las empresas privadas y a las entidades gubernamentales en sus necesidades de colaboración y comunicación mundial. Provee una estrategia tecnológica para implementar sistemas audiovisuales y de videoconferencia basados en una visión global y está conformada por expertos de la industria comprometidos con compartir “mejores prácticas” que garantizan una suprema experiencia del usuario independientemente de su ubicación.

La GPA desarrolla soluciones para colaboración de video unificado, telepresencia, videoconferencia, señalización digital, soluciones de display, sistemas de control, tecnología de audio, web streaming, grabación y archivo digital.

Multimedia es orgulloso miembro y una de las dos únicas empresas mexicanas que forman parte de esta alianza.

Más Información www.global-presence.org

cedia

Asociación con CEDIA

CEDIA (Custom Electronics Design and Installation Association) es la organización líder en la industria de la tecnología residencial, representando a más de 3,500 empresas alrededor del mundo, sirviendo a más de 22,000 profesionales que fabrican, diseñan e integran productos y servicios para lo que se conoce como “casa conectada“ (casa inteligente ó smarthome).

CEDIA ha sido el referente educativo de la tecnología residencial y ha colaborado para que su miembros impongan estándares de excelencia en diseño de sistemas, conocimientos técnicos y servicio al cliente.

Desde hace dos décadas, Multimedia es orgulloso miembro de CEDIA, lo que nos ubica como una empresa confiable, éticamente responsable y siempre en busca de soluciones innovadoras.

Ser miembro CEDIA nos ha permitido entregar una asistencia profesional y una guía de valor en el diseño de sistemas personalizados para cada uno de nuestros clientes, a la vez nos ha ayudado a forjar un staff altamente certificado (técnicos, diseñadores y personal de soporte), que nos han consolidado como la mejor empresa de integración de sistemas en México.

Más Información www.cedia.net

Más 5 ingenieros certificados por CEDIA

35 hrs de Capacitación por año para Certificaciones CEDIA ESC

Más 5 ingenieros certificados por InfoComm

40 hrs de Capacitación por año para Certificaciones InfoComm CTS

logo infocomm international

Asociación con InfoComm International

InfoComm International fue fundada en 1939 y es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo.

Cuenta con más de 5,000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, y profesionales multimedia en más de 80 países.

Como una Organización de Desarrollo de Estándares (SDO), acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), InfoComm ofrece estándares de la industria como la base para sistemas audiovisuales de calidad. Además, como un organismo de certificación acreditado por ANSI, InfoComm ofrece el programa Certified Technology Specialist™ (CTS®), la única certificación audiovisual acreditada por ANSI bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024.

Al ser parte de InfoComm, Multimedia se fortalece como una empresa experta en el desarrollo de sistemas audiovisuales basados en redes digitales.

Más información www.infocomm.org