CEDIA (Custom Electronics Design and Installation Association) es la organización líder en la industria de la tecnología residencial, representando a más de 3,500 empresas alrededor del mundo, sirviendo a más de 22,000 profesionales que fabrican, diseñan e integran productos y servicios para lo que se conoce como “casa conectada“ (casa inteligente ó smarthome).

CEDIA ha sido el referente educativo de la tecnología residencial y ha colaborado para que su miembros impongan estándares de excelencia en diseño de sistemas, conocimientos técnicos y servicio al cliente.

La asociación con CEDIA le permite a los integradores tener acceso a cursos, certificaciones, y distintos recursos para estarse capacitando constantemente con cursos y entrenamientos diseñados para que los integradores, ingenieros y programadores cuentan con las herramientas y habilidades necesarias para ser más competitivos en el ramo de la tecnología residencial.

Desde hace dos décadas, Multimedia es orgulloso miembro de CEDIA, lo que nos ubica como una empresa confiable, éticamente responsable y siempre en busca de soluciones innovadoras.

Ser miembro CEDIA nos ha permitido entregar una asistencia profesional y una guía de valor en el diseño de sistemas personalizados para cada uno de nuestros clientes, a la vez nos ha ayudado a forjar un staff altamente certificado (técnicos, diseñadores y personal de soporte), que nos han consolidado como la mejor empresa de integración de sistemas en México.

Más Información: www.cedia.net

cedia